Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 30/04/2024 a las 21:29:00 (CET)

Villalba se lamenta de que aún no haya un cartel anunciando las obras de San Glorio

Villalba se lamenta de que aún no haya un cartel anunciando las obras de San Glorio
Los socialistas celebraron su fiesta en Cistierna y reivindicaron más proyectos para la comarca El partido socialista celebró ayer su fiesta provi
Los socialistas celebraron su fiesta en Cistierna y reivindicaron más proyectos para la comarca

El partido socialista celebró ayer su fiesta provincial en la localidad de Cistierna, donde se dieron cita numerosos alcaldes y concejales del PSOE para acompañar a los cientos de simpatizantes y afiliados que se reunieron en el polideportivo municipal. El acto contó con la presencia del secretario regional del PSOE, Angel Villalba y del secretario provincial, Miguel Martínez.

El lugar en esta ocasión fue elegido Cistierna como ejemplo de la recuperación por parte de los socialistas de muchos ayuntamientos importantes donde se ha apostado por gente y equipos jóvenes y con ilusión, según Angel Villalba.

El secretario regional de los socialistas lamentó la presencia en Cistierna de un cartel anunciador de la ruta de la plata colocado por la Junta de Castilla y León cuando le hubiera gustado más ver carteles anunciadores de la modernización de las infraestructuras de la comarca.

Recordó que hace dos días, todas las instituciones asturianas y las fuerzas políticas y sociales de Asturias han llegado a un acuerdo para desdoblar en corredor del Nalón. «Me hubiera gustado ver un cartel que hablase de ese proyecto en la parte de la montaña oriental leonesa. Y otro cartel que anunciase el proyecto de la estación de esquí de San Glorio así como de otros proyectos para impulsar el turismo en Picos de Europa».

Por su parte, Miguel Martínez, puntualizó que hasta hace poco sólo gente del PSOE y de la asociación de turismo de Riaño se han mostrado ilusionantes con la estación de San Glorio. «Parece ser que el presidente de la Diputación tiene interés en este tema y en la estación de San Isidro. Pero cuando en Asturias el Principado nos propuso hacer un trabajo y obras conjuntas en San Isidro, el PP se desmarcó del tema. En San Glorio ha pasado lo mismo y dejaron el tema apartado. Hay que tener muy claro que las dos estaciones son totalmente compatibles y complementarias», explicó Miguel Martínez

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: