Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 30/04/2024 a las 12:48:00 (CET)

Cesado el director de la estación de Ordino-Arcalís

Cesado el director de la estación de Ordino-Arcalís
El hasta ahora director de la estación de Ordino-Arcalís, Josep Maria Jiménez, no encabezará el proyecto la próxima temporada. La vinculación de Jimén
El hasta ahora director de la estación de Ordino-Arcalís, Josep Maria Jiménez, no encabezará el proyecto la próxima temporada. La vinculación de Jiménez con la estación se dií por extingida el 30 de junio, según han confirmado diversas fuentes. No ha transcendido, sin embargo, de que manera se ha puesto fin a esta relación profesional. Antes que acabe el mes podría quedar establecida la nueva estructura directiva.

Jiménez accedió al cargo hace dos años, en substitución de Jean Claude Montané, que continua como asesor de la estación y que podría volver a tener un papel destacado en la nueva dirección. Quien era hasta ahora director general de la estación de esquí ya había estado vinculado en una etapa anterior.

Los pobres resultados obtenidos por la estación ordinenca podrían ser el transfondo de los cambios en la dirección. No obstante, ninguna de las personas consultadas no quiso aclarar si se trataba de un relevo pactado o bien forzado.

Se ha configurado una comisión para evitar un vacío de poder mientras la empresa pública Secnoa, que es quien gestiona formalmente la estación, no haga oficial como queda la dirección de la estación. Entre otras personas, algunas de las cabezas visibles de esta dirección provisional serian el actual responsable de compras de la estación, Josep Maria Llorens y el jefe comercial, Dimitri Carcasonne, que continuarian dispuestos a la colaboración de Montané.

Ordino-Arcalís vive una época de debate por su futuro. hace unas semanas el comú presentó lo que debería ser el plan director de la estación de esquí para los próximos años. La principal novedad, a parte de las cuestiones más técnicas, sería la voluntad de privatizar la sociedad para intentar cambiar la tendéncia negativa de los últimos años.

Jean Claude Montané i Josep Maria Jiménez

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: