Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 30/04/2024 a las 09:29:00 (CET)

¿Quieres ser el primero en esquiar por el Himalaya? Entérate de como

¿Quieres ser el primero en esquiar por el Himalaya? Entérate de como
¿Quieres saber lo que es realmente el esquí más emocionante y arriesgado? Pues apúntate a la aventura que se ha montado la Himalayan Heli Ski Guides e
¿Quieres saber lo que es realmente el esquí más emocionante y arriesgado? Pues apúntate a la aventura que se ha montado la Himalayan Heli Ski Guides en las montañas del Himalaya de Nepal.

La compañía, HHSG, ha obtenido permiso para practicar Heliesquí en el Himalaya de Nepal por primera vez, por lo que, los que quieran, y puedan, tienen la oportunidad de 'abrir' el Himalaya de Nepal con HHSG, esquiando o surfeando por vías aún no abiertas para el descenso deportivo.

Además, para documentar que verdaderamente eres todo un pionero del esquí en el Himalaya de Nepal, tanto la compañía HHSG como el Ministerio de Turismo del Nepal registrán tanto la hora, como la fecha del primer descenso y toda esta información será documentada y guardada en los diarios de esquí snowboard que elaborarán y guardarán para siempre.

Además, Craig Calónica, director de la compañía, añade que no hace falta ser un esquiador experto para poder participar en la aventura.
Según el, los guías de HHSG están estudiando vías para esquiadores expertos y para los 'no tan expertos'.

Así, los primeros grupos que se adhieran a la aventura, tendrán la oportunidad de inugurar y, por tanto ser pioneros en deslizarse por laderas no probadas, lo mismo que con los nuevos destinos en los que se está trabajando, como el Annapurna, Everest, y Dolpo.

Aunque si eres de los precavidos, tambien podrás esquiar por las vías ya abiertas anteriormente por los 'pioneros'

En definitiva, si crees que es esto lo que buscabas y tienes lo suficiente como para participar en el proyecto, busca información y contacta con la compañía a través de su página web: www.heliskinepal.com

Imágenes de otras expedicines

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: