Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 09:12:00 (CET)

China planea contruir una gran estación de esquí en el norte del país

China planea contruir una gran estación de esquí en el norte del país
La ciudad de Zhangjiakou en el norte de la provincia de Hebei en China, planea construir una gran estación de esquí, que incluya la instrucción de e
La ciudad de Zhangjiakou en el norte de la provincia de Hebei en China, planea construir una gran estación de esquí, que incluya la instrucción de esquí, con un coste estimado de 94,12 millones yuan (11.33 millón de $).

La gran deestación de esquí será construida en la montaña de Changchengling a 17 kilómetros del condado de Chongli y bajo jurisdicción de Zhangjiakou.

La estación de esquí ocupará un área aproximada de 1.800 hectareas, a 2.100 metros sobre el nivel del mar.

Con una temperatura media anual de 3,3ºC las temperatures no exceden de 20ºC en verano y llegan a los 23ºC bajo cero en invierno.

Además, el lugar, asociado a abundantes nevadas y pocos vientos, ha sido etiquetado por la administración genral del estado chino para los deportes, como "el mejor lugar para esquiar en el norte de China"

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: