Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 26/04/2024 a las 11:05:00 (CET)

La temporada de esquí se clausura con un trofeo de golf sobre nieve

La temporada de esquí se clausura con un trofeo de golf sobre nieve
Durante los próximos días 26 y 27 de abril, fin de semana que cierra la temporada de esquí, se celebra en la Estación de Esquí y montaña de Sierra Ne
Durante los próximos días 26 y 27 de abril, fin de semana que cierra la temporada de esquí, se celebra en la Estación de Esquí y montaña de Sierra Nevada el “I Trofeo de Golf en la Nieve”, Trofeo El Oso Blanco, que también lleva el nombre de “Memorial Ángel Sanz” como homenaje a quien fuera fundador de la mencionada empresa, con mucho arraigo en Sierra Nevada, así como de la Escuela Española de Esquí en la estación granadina, fallecido hace dos años.

El programa de la competición es el siguiente:
Viernes, 25 de abril:
Llegada de los participantes. Copa de Bienvenida y entrega de documentación a las 20,00 horas en el Club Deportivo Montebajo.

Sábado, 26 de abril:
Trofeo Amateur. 9 HOYOS PARES 3.

Domingo, 27 de abril:
I PRO-AM EN LA NIEVE. Para los 30 mejores clasificados de la jornada del sábado. Modalidad: Scramble.

El “campo de golf” estará situado en Borreguiles, junto a la zona de Principiantes de fácil acceso para el público que quiera contemplar esta singular competición que habitualmente se practica sobre un campo de hierba.

Será la primera vez que Sierra Nevada celebre un evento de estas características, aunque con anterioridad, durante esta temporada y la pasada, se han celebrado campos de prácticas de iniciación al golf en la nieve.
Este trofeo, que está limitado a un máximo de 100 participantes, contará también con la presencia de profesionales del golf, como es el caso de Juan Quirós, campeón de España y ganador del circuito Peugeot-Oki, Miguel Navarro, golfista profesional de Málaga, y algunas caras conocidas del mundo del deporte en general, así como de la televisión.

El “I Trofeo de Golfo en la Nieve” para amateur y profesionales está organizado por El Oso Blanco”, cuyo responsable, Francisco Maroto, ha contado con el apoyo del granadino Francisco Ávila, profesor de esquí y de golf, y la colaboración de Cetursa Sierra Nevada S.A. Los participantes se podrán beneficiar de ofertas especiales en alojamiento, curso de esquí de fin de semana y participar de las actividades.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: