Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

La estación afronta la Semana Santa con un 70% de ocupación hotelera

La estación afronta la Semana Santa con un 70% de ocupación hotelera
La estación de esquí de Sierra Nevada (Granada) afronta la Semana Santa con un 70% de ocupación hotelera y con más nieve sobre las pistas, tras las pr
La estación de esquí de Sierra Nevada (Granada) afronta la Semana Santa con un 70% de ocupación hotelera y con más nieve sobre las pistas, tras las precipitaciones de los últimos días que probablemente se volverán a repetir el lunes y el martes.

Según informaron en la Oficina de Comunicación de CETURSA, Sierra Nevada presenta unas magníficas condiciones con más de metro y medio de nieve de calidad primavera en la mayoría de las zonas y con 47 kms de pistas habilitadas.

El 70% de ocupación hotelera con que Sierra Nevada inicia la Semana Santa aumentará a partir del Jueves Santo, en que está previsto que pueda superar el 90%, coincidiendo con los días festivos. El lunes y martes el manto blanco que presenta la estación puede aumentar de grosor, ya que la predicción meteorológica anuncia nuevas nevadas, como las registradas en los últimos días que dejaron cinco centímetros, pese a lo avanzado de la primavera.

El pronóstico del tiempo apunta un aumento de las temperaturas a partir del miércoles, con cielos despejados y vientos flojos lo que favorecerá la práctica del esquí.

La estación cerrará el próximo domingo 27 de abril la temporada invernal, que a falta de quince días puede convertirse en histórica por la gran afluencia de visitantes registrada.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: