Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

Novedades en la gestión de Cerro Catedral

Novedades en la gestión de Cerro Catedral
'Catedral Alta Patagonia', actual concesionaria de la ladera norte del cerro Catedral, será la única empresa autorizada para operar los medios de el
'Catedral Alta Patagonia', actual concesionaria de la ladera norte del cerro Catedral, será la única empresa autorizada para operar los medios de elevación del centro de esquí durante la próxima temporada invernal.

Según informó la Secretaría de Estado de Turismo de la Provincia de Río Negro, el 4 de mayo finalizará el contrato de concesión que adjudica a la firma 'Vicente Robles' el manejo de la ladera sur de la montaña.

Cabe recordar que la estación de esquí de Cerro catedral ha venido siendo gestionada por dos empresas. 'Catedral Alta Patagonia' se ocupaba de la parte alta de la estación, mientras que 'Vicente Riobles' se opcupaba de la zona núcleo 1.500.

Cada una de ellas tiene sus propios servicios, alquileres, restaurantes, etc...

Artículos relacionados:

  • Este invierno esquiar en Argentina será hasta un.... ¡350% más caro! Publicado el 17/04/2024

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: