Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 18:21:00 (CET)

Cetursa se interesa por los efectos socioeconómicos y turísticos de la estación sobre la província

Cetursa se interesa por los efectos socioeconómicos y turísticos de la estación sobre la província
El trabajo lo realizará la Sociedad de Estudios Económicos de Andalucía (ESECA), empresa perteneciente a la Caja General de Ahorros de Granada.
Cetursa Sierra Nevada S.A. ha encargado la realización de un Observatorio Turístico y Socioeconómico de la Estación de Esquí de Sierra Nevada, para evaluar la incidencia de los efectos económicos, sociales y turísticos de la misma en la provincia de Granada.

El contenido de este Observatorio está enfocado a la evaluación, con la opinión de los usuarios de la Estación, de los distintos servicios que se prestan en la misma, mediante el análisis de encuestas directas a los clientes, la valoración de los distintos factores de la oferta con visita y encuesta a las empresas radicadas en la propia Estación, cuantificando dichos efectos económicos y sociales de la actividad de Sierra Nevada en el conjunto de la economía provincial.

El Observatorio dará a conocer públicamente los resultados obtenidos cada dos años, si bien se hará un muestreo una vez al año, tanto en temporada de invierno como en periodo estival.

El trabajo lo realizará la Sociedad de Estudios Económicos de Andalucía (ESECA), empresa perteneciente a la Caja General de Ahorros de Granada, cuyo director gerente, Manuel Fernández Márquez, ha firmado el acuerdo de creación de dicho Observatorio con el director general de Cetursa Sierra Nevada S.A., Miguel Ángel Serrano Aguilar.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: