Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 09:12:00 (CET)

Iker Fernández sigue siendo el mejor

Iker Fernández sigue siendo el mejor
El Circuito Ballantine's de snowboard cerró su calendario en Sierra Nevada, donde se disputaron las últimas pruebas d ela temporada, coincidiendo ade
El Circuito Ballantine's de snowboard cerró su calendario en Sierra Nevada, donde se disputaron las últimas pruebas d ela temporada, coincidiendo además con el Campeonato de España de la especialidad. Iker Fernández y Arantxa Gandiaga se proclaman vencedortes finales en el circuito, la principal competición española de esta modalidad, que esta temporada ha llegado a su XI edición.

La lluvia perturbó el último encuentro en Sierra Nevada, donde se organizó una prueba de Slope Style, un recorrido variado de 350 metros con dos obstáculos principales, un 'big jump' y un 'quarterpipe'. La lesión de su hermano Dani y la eliminación de otro favorito, David López, sirvió la victoria en bandeja a Iker Fernández, olímpico en Nagano-98 y Salt Lake City-2002.

En la competición femenina el triunfo parcial sería para Mireia Delclós, aunque es Arantxa Gandiaga la que se erige con la victoria general en el circuito, que este invierno ha contado con seis pruebas.

Por otro lado, la española Cuca Aranda fue la vencedora del 'Quicksilver', una clásica del snowboard de freestyle que se disputó en Les Arcs (Francia)

Clasificación:

Masculina
1. Iker Fernández
2. Dani Fernández
3. Jonathan Iglesias

Femenina
1. Arantxa Gandiaga
2. Mireia Delclós
3. Carlota Laspalas

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    10/08/2008 02:12
    #1
    comentario para Iker y Aranxa gandiaga,bueno pues un habraso y muchas felicidades por ganar.para Aranxa gandiaga me gustaria contactarte para hecerte algunas preguntas sobre tu apellido,de antemano gracias,mi correo es iker_gandiaga@yahoo.com.mx espero recibir tu mail.gracias

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: