Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 18:21:00 (CET)

Precios especiales en Pas de la Casa-Grau-Roig a partir del 23 de Marzo

Precios especiales en Pas de la Casa-Grau-Roig a partir del 23 de Marzo
Pas de la Casa-Grau Roig ha diseñado para sus clientes la campaña de promoción Te lo ponemos fácil!, con ofertas atractivas y descuentos interesantes
Pas de la Casa-Grau Roig ha diseñado para sus clientes la campaña de promoción Te lo ponemos fácil!, con ofertas atractivas y descuentos interesantes para los que buscan paquetes cerrados, que incluyan alojamiento o estancia en régimen de media pensión, forfait e incluso cursillo de la modalidad de esquí alpino.

Esta oferta estará disponible de forma continuada del 23 de marzo al 27 de abril, excepto por Semana Santa (del 17 al 21 de abril). Los paquetes de estancias programadas tienen una duración de tres a cinco días, con entrada en hotel de cuatro estrellas o en un estudio a decidir por el interesado.

En la oferta de cinco días, que incluye un cursillo, se ha de llegar el Domingo. La oferta de tres días en hotel tiene un precio a partir de 106,35 euros por persona, y la de la oferta en estudios varía en función de los ocupantes y es de un mínimo de 92,80 euros. La oferta de cinco días en hotel cuesta 169,56 euros, y en estudio, a partir de 146,98. El paquete de cinco días más cursillo de 15 horas va de los 237,56 euros en el hotel a los 214,98 en apartamento.
Las familias con niños menores de 12 años pueden beneficiarse del precio de niño, a consultar, y válido para cualquier tipo de ocupación.
Todas las ofertas contemplan la posibilidad de una noche extra, más un día de forfait, también con un precio especial. Asimismo se puede contratar el almuerzo en pistas por 14 euros por persona.

Precio especial para el esquiador de un solo día
Pas de la Casa-Grau Roig también se ha acordado de los que, por proximidad, solo van a esquiar un día a la estación andorrana y ha previsto la promoción de forfait especial Esquía cuando quieras. La oferta consiste en comprar un abono de cinco días no consecutivos valido para cinco jornadas de esquí entre el 23 de marzo y el 27 de abril, excepto por Semana Santa (entre el 17 y el 21 de abril, los dos días incluidos). El precio para adultos es de 100 euros, y para niños de 6 a 11 años de 75 euros. Este forfait no incluye el suplemento del "Funicamp", que se ha de pagar directamente.

Más información: 00 376 80 10 60 o www.pasgrau.com


...Y mientras tanto

Actividades

Días 15 y 16 de marzo: Trofeo Credit Andorrà Copa y Campeonato de Andorra "open".
Especialidad: esquí alpino.
Lugar: Estadio de Pas de la Casa.
Modalidades: Gigante -día 15- y eslalom -día16-.
Organiza: ECA i PCGR.

La estación

Espesores de nieve; Cota baja 200 cm//Cota alta 220 cm
Calidad: Nieve primavera.
Pistas: 100 % abiertas (100 kilómetros)
Remontes en funcionamiento: 100 %

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: