Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 09:12:00 (CET)

El Gobierno de la Diputación no considera a La Covatilla, apta para la semana blanca de Abril

El Gobierno de la Diputación no considera a La Covatilla, apta para la semana blanca de Abril
El grupo de Gobierno de la Diputación no considera apta a La Covatilla para la práctica del esquí durante la semana blanca de abril. En esta fecha, lo
El grupo de Gobierno de la Diputación no considera apta a La Covatilla para la práctica del esquí durante la semana blanca de abril. En esta fecha, los escolares que se acojan al programa se trasladarán a la estación de Soldeu el Tarter, en Andorra.

La estación de esquí de La Covatilla se caracteriza --según Gecobesa-- por lo largo de su temporada, y el año pasado la nieve permaneció hasta las fechas mencionadas (entre el 11 y el 16 de abril). El diputado del área de Turismo manifestó en La Salina haber realizado las gestiones oportunas para realizar la actividad en la estación de esquí bejarana, pero "habida cuenta de que la nieve no está garantizada", se decidió por la opción andorrana.

Por el contrario, la actividad Bautismos Blancos sí tendrá lugar en La Covatilla. El próximo lunes, cerca de 250 escolares acudirán a la estación de esquí bejarana para recibir su "bautismo" de nieve.

Por otra parte, la estación bejarana ha podido abrir una nueva pista, la del Regato del Oso, con lo que el dominio esquiable supera ya los 5 kilómetros. También se ha puesto en marcha el nuevo edificio dedicado al alquiler de equipos.

Fuente:

I-Bejar.com

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: