Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 09:12:00 (CET)

Prueba de Snowboard en Pajares

Prueba de Snowboard en Pajares
La estación invernal asturiana de Valgrande-Pajares será el escenario los próximos días 22 y 23 de febrero (los próximos sábado y domingo) de los camp
La estación invernal asturiana de Valgrande-Pajares será el escenario los próximos días 22 y 23 de febrero (los próximos sábado y domingo) de los campeonatos autonómicos de snowboarding. La prueba se disputará en la modalidad «slope style» y comenzará a primera hora de la mañana.

Mañana, jueves, el director general de Deportes del Principado de Asturias, Daniel Gutiérrez Granda; el presidente de la Federación de Esquí de Asturias, Francisco Guerra Álvarez; y el director de la estación invernal de Valgrande-Pajares, José Miguel Vega Cuesta, harán la presentación oficial de la prueba de snowboarding a las doce y media del mediodía en la sala de juntas de la sede de la Dirección General de Deportes del Principado, en la plaza de España de Oviedo.

Nuevo telesilla
El próximo fin de semana, si la nieve lo permite, la estación asturiana de esquí podrá funcionar por primera vez en esta temporada a pleno rendimiento ya que pasado mañana, viernes, día 21, está prevista la inauguración oficial del nuevo telesilla cuatriplaza del Valle del Sol. El nuevo remonte ha supuesto una inversión de 1,45 millones de euros.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: