Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/04/2024 a las 20:59:00 (CET)

Los Muehlegg, en la ruina.

Los Muehlegg, en la ruina.
La madre del esquiador hispano-alemán Johann Muehlegg sostiene en una entrevista que su hijo fue acusado de dar positivo por EPO en los Juegos Olímpic
La madre del esquiador hispano-alemán Johann Muehlegg sostiene en una entrevista que su hijo fue acusado de dar positivo por EPO en los Juegos Olímpicos de Invierno de Salt Lake City porque “se negó a delatar a 14 competidores que recibieron ayuda para el dopaje de la industria bioquímica”.

“La lista debía ser comprada por los noruegos y destruida”, asegura Magdalena Muehlegg en una entrevista en el diario noruego Aftenposten.

Magdalena Muehlegg insiste en que su hijo es inocente y remarca que el positivo de los Juegos Olímpicos de Invierno de Salt Lake City 2002 se debe a un complot y desvela que ha recibido miles de amenazas de muerte desde Noruega.

Johann Muehlegg cumple una sanción de dos años por un dopaje que se reveló en los Juegos Olímpicos de Salt lake City (EE.UU.).

La madre de Muehlegg añade también que tiene una cinta con una grabación que prueba la inocencia de su hijo y se muestra dispuesta a luchar por demostrarla, pese a que afirma que no tiene dinero para pagar el coste de un proceso.

“Hemos perdido todos nuestros ingresos: Johann ha perdido los patrocinadores, entre otros un contrato por valor de dos millones de euros, y le han amenazado con plantear una indemnización; su hermano Martin, que es ingeniero diplomado, no encuentra trabajo porque Johann ha sido condenado por dopaje y yo pierdo los clientes de mi hotel”, apunta.

La situación económica de la familia, según su madre, es tan mala que el próximo 2 de marzo perderán su casa –valorada en 2,5 millones de euros– y estarán “en la calle”.

Magdalena Muehlegg añade que su hijo “no volverá a la competición hasta que los cerdos que dirigen el esquí se hayan marchado”.

El entrenador alemán Jochen Behle señala al mismo diario que está seguro de que Johann “está entrenando muy duro en Baviera y quiere volver a la Copa del Mundo dentro de dos años”.

Magdalena Muehlegg afirma que teme por su seguridad personal, ya que ha recibido 40.000 correos electrónicos con amenazas de muerte desde Noruega

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: