Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/04/2024 a las 20:59:00 (CET)

Antor: "Estoy tocado las cosas no me salen bien"

Antor:
Un Mundial solo se disputa cada 2 años y me sabe mal no haber acabado en ninguna de las 3 pruebas". El primer espada andorrano aseguraba ayer sentirs
Un Mundial solo se disputa cada 2 años y me sabe mal no haber acabado en ninguna de las 3 pruebas". El primer espada andorrano aseguraba ayer sentirse "tocado" moralmente porque "las cosas no me salen bien", tras la descalificación, el Domingo, en el slálom especial del Mundial de Saint Moritz.

Esta vez Antor se quedó a las puertas de acabar ya que colocó mal los esquís y se saltó una de las últimas puertas de la 2ª manga, cuando bajaba a un buen ritmo. "No tengo referéncias de los tiempos intermedios, pero iba a un ritmo muy alto", decía ayer Antor, que en el primer parcial marcó un tiempo de 55,21s.

"Me parece que he abarcado demasiadas pruebas diferentes. Participar en el superG, el gigante y el slálom y no acabar ninguna me preocupa, pero no me puedo poner mal y tiraré aedlante el resto de temporada", añadió.

Mejorar el Ránking
El andorrano corrió ayer un slálom gigante FIS en Hoch-Brig (Suiza) y finalizó 23º con un tiempo de 2min, 17, 60s. El objectivo de Antor en el mes y medio que queda de temporada es intentar rebajar tantos lugares como sea posible en el ránking mundial. En estos momentos está situado un poco por enciam del 200 del mundo e intentará llegar hasta el 150 en las próximas pruebas de la Copa de Europa y FIS que le quedan. "He de mirar de rebajar puntos, pero para hacerlo he de volver a esquiar igual que a principio de temporada", aseguraba.

El técnico de la Federació Andorrana de Esquí Llorenç Solves, que acompaña al esquiador en el circuito, confia en las posibilidades de mejora de Antor de cara a las próximas carreras, y cree que la descalificación en el slálom a Saint Moritz "es una lástima, pero el iba al límite y en cualquier momento estás expuesto al hecho de que esto te pueda pasar".

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: