Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

Bode Miller logra la medalla de oro en gigante

Bode Miller logra la medalla de oro en gigante
El estadounidense Bode Miller se ha proclamado campeón del mundo de gigante tras adjudicarse la prueba de los mundiales de esquí alpino que se disputó
El estadounidense Bode Miller se ha proclamado campeón del mundo de gigante tras adjudicarse la prueba de los mundiales de esquí alpino que se disputó hoy, miércoles, en la estación suiza de St. Moritz. Miller fue el mejor en una prueba en la que le arrebató el primer puesto al austriaco Hans Knauss, líder provisional de la prueba tras la primera manga.

El flamante campeón mundial, que figuraba en cuarta posición tras disputarse la primera manga, cubrió los dos recorridos de la pista Engiadina en un tiempo de dos minutos, 45 segundos y 93 centésimas y se impuso con una diferencia de sólo tres centésimas sobre Knauss. A sólo cuatro centésimas del ganador completó uno de los podios más 'apretados' de la historia su compatriota Erik Schlopy, que ascendió veinte puestos entre la primera manga y la segunda y se convirtió en el sorprendente medallista de bronce.

Esta es la segunda medalla de oro de Miller en estos mundiales, en los que se impuso en la prueba combinada y compartió, además, la plata con el austriaco Hermann Maier en el supergigante que inauguró los campeonatos.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: