Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 09:12:00 (CET)

Pajares reunió a 6.000 esquiadores y a los mejores triatletas nacionales

Pajares reunió a 6.000 esquiadores y a los mejores triatletas nacionales
La estación invernal Valgrande-Pajares (Lena) vivió ayer una de sus jornadas más intensas desde la apertura de la temporada invernal. Unos seis mi
La estación invernal Valgrande-Pajares (Lena) vivió ayer una de sus jornadas más intensas desde la apertura de la temporada invernal.

Unos seis mil esquiadores se acercaron a las instalaciones del complejo asturiano para disfrutar de la nieve, el buen tiempo y de la alta competición.

Uno de los grandes alicientes con que contó la jornada fue el tercer triatlón «Principado de Asturias», una prueba que atrajo a un gran número de seguidores que no quisieron perderse el concurso de los mejores especialistas de ámbito nacional de este duro deporte. Cerca de una veintena de participantes tomó la salida en las pistas de la estación invernal.

El vencedor fue el vasco Pedro Añarbe (SVC). Tercero entró Jorge Egocheaga (CN Gijón), que se proclamó campeón de Asturias. Este ovetense, que el año pasado coronó el mítico Everest, demostró su versatilidad. Entre las mujeres, la ganadora fue Lucía Mones.

De izquierda a derecha, Jorge Egocheaga, Pedro Añarbe y J. Alberto García.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: