Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

Cerrada la oficina de Granada 2010

Cerrada la oficina de Granada 2010
La Junta Rectora de Granada 2010 se reunirá el próximo 11 de febrero para liquidar las cuentas de la Oficina Olímpica, organismo creado para impulsar
La Junta Rectora de Granada 2010 se reunirá el próximo 11 de febrero para liquidar las cuentas de la Oficina Olímpica, organismo creado para impulsar la candidatura de la ciudad a los Juegos de Invierno de 2010, que fue desestimada por el Comité Olímpico Español (COE) el año pasado. Según informaron fuentes municipales, el alcalde de Granada, José Moratalla (PSOE), como presidente de Granada 2010, ha convocado a los miembros de la Junta Rectora y, entre otros asuntos del orden del día de la sesión, que se celebrará en el Salón de Comisiones del Ayuntamiento granadino, se conocerán las conclusiones de la auditoría externa de las cuentas de la asociación.

Asimismo los integrantes de la Junta Rectora procederán a la liquidación de las cuentas de los ejercicios 2001 y 2002 y al cierre formal de la Oficina Olímpica. En la Junta Rectora de Granada 2010 están representadas las instituciones promotoras del proyecto olímpico granadino, entre ellas el Ayuntamiento de Granada, la Junta de Andalucía y los consistorios de Monachil, municipio granadino en el que está enclavada la estación de esquí de Sierra Nevada, y de Málaga, ciudad que figuraba como subsede olímpica en la candidatura granadina.

El proyecto de Granada para convertirse en la candidata española a albergar los Juegos Olímpicos de Invierno de 2010 fue desestimada en enero del año pasado por el COE en favor de Jaca. La localidad oscense quedó fuera de la carrera olímpica en agosto, al no ser elegida por el Comité Olímpico Internacional para luchar por la nominación final, que se hará este año en Praga.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: