Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 26/04/2024 a las 11:05:00 (CET)

Fin de semana a tope en San Isidro y Valgrande-Pajares

Fin de semana a tope en San Isidro y Valgrande-Pajares
Las estaciones de esquí de Valgrande-Pajares y San Isidro se preparan hoy para afrontar el que podría ser el mejor fin de semana de la temporada. Entr
Las estaciones de esquí de Valgrande-Pajares y San Isidro se preparan hoy para afrontar el que podría ser el mejor fin de semana de la temporada. Entre ambos complejos invernales estarán disponibles un total de 37 kilómetros esquiables, con espesores de nieve en polvo que oscilaban ayer entre los 40 y los 110 centímetros. Tanto las instalaciones asturianas como las leonesas esperan un gran volumen de deportistas para el sábado y el domingo, tras los buenos resultados de los últimos días propiciados por la fuerte nevada de la semana pasada y el buen tiempo.

La estación de San Isidro tiene abierta la práctica totalidad de sus remontes en las zonas de Cebolledo, Riopinos, Salencias y Requejines. Los deportistas podrán disfrutar en la estación de la Diputación de León de 22 kilómetros de pistas.

Valgrande-Pajares dispone, por su parte, de 15 kilómetros, con cuatro telesillas y dos telesquís en funcionamiento. La estación prevé abrir el fin de semana El Arroyo, otro remonte que ha permanecido cerrado durante toda la temporada y que da acceso a una pista de unos 400 metros, según adelantó el director, José Miguel Vega.

La falta de nieve obligó a cerrar a mediados de diciembre las estaciones durante tres semanas e impidió rentabilizar la campaña navideña. La reapertura se produjo el pasado fin de semana. En los últimos días, después de que remitiera el temporal, el volumen de esquiadores ha sido considerable en ambos complejos. En Valgrande se registró una media diaria de 2.500 deportistas.

Planpo de pistas de Valgrande-Pajares

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    29/12/2007 17:24
    #1
    :) :lol2: ;) :frown: :grrr!: :oh!: :hein?: :crying: :za!ar: :-: :+: :diable: :diable: :diable: :diable: :diable: :diable: :diable: :diable: :diable: :grrr!: :grrr!: :grrr!: :grrr!: :grrr!: :grrr!:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: