Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

A Ivica Kostelic le tira lo nazi...

A Ivica Kostelic le tira lo nazi...
El croata Ivica Kostelic ha realizado unas controvertidas declaraciones a un medio de comunicación de su país en las que deja entrever una presunta si
El croata Ivica Kostelic ha realizado unas controvertidas declaraciones a un medio de comunicación de su país en las que deja entrever una presunta simpatía por el nazismo. Según estas declaraciones, realizadas al semanario 'Nacional', Kostelic explica sus últimos triunfos porque estaba "tan bien preparado como un soldado alemán el 22 de junio de 1941", fecha del inicio de la ofensiva nazi contra la URSS.

El semanario unió esta declaración a otra entrevista más antigua de Ivica Kostelic, nunca publicada hasta ahora, donde el campeón croata estimaba que el nazismo era preferible al comunismo: "Bajo mi punto de vista, el comunismo era peor que el nazismo. ¿Sabe cuál es la principal diferencia entre el nazismo y el comunismo? Si dejamos aparte el holocausto, que era verdaderamente una idea idiota..., la principal diferencia es que había la posibilidad para un individuo de progresar en el nazismo".

"Ivica Kostelic está contra todo eso (el nazismo)", aseguró hoy el portavoz del equipo croata de esquí, Ozren Mueller y anunció que el esquiador tenía previsto explicarse.

Imagen de las barbaridades de las que eran partidarios los nazis

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: