Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

Eberharter vuelve a competir este Domingo

Eberharter vuelve a competir este Domingo
El esquiador austríaco Stéphan Eberharter, que se lesionó en la rodilla derecha en una caída a Valle-Isère (Alpes franceses) hace dos semanas, reanuda
El esquiador austríaco Stéphan Eberharter, que se lesionó en la rodilla derecha en una caída a Valle-Isère (Alpes franceses) hace dos semanas, reanudará la competición el próximo domingo en Bormio (Italia).

Eberharter ha tenido una recuperación más rápida de lo previsto, según asegura la agencia austríaca APA, por lo que la vuelta a las pistas del vencedor de la clasificación general de la Copa del Mundo 2001-2002 se convino entre sus médicos, Wulf Glötzer y Brigitte Auer, así como el jefe de la Federación austríaca de esquí alpino austríaca Hans Pum y el instructor del equipo masculino Toni Giger.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: