Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 26/04/2024 a las 11:05:00 (CET)

El fuerte viento obliga a reducir la superficie esquiable de Sierra Nevada

El fuerte viento obliga a reducir la superficie esquiable de Sierra Nevada
El fuerte viento que se registra hoy Lunes en Sierra Nevada ha obligado a reducir la superficie esquiable a 6,7 kilómetros, una tercera parte del perí
El fuerte viento que se registra hoy Lunes en Sierra Nevada ha obligado a reducir la superficie esquiable a 6,7 kilómetros, una tercera parte del perímetro acondicionado en la estación invernal granadina para los primeros días de las vacaciones de Navidad.

Según informó el Departamento de Comunicación de Cetursa-Sierra Nevada, el área esquiable ha quedado concentrada en las zonas bajas de la estación, zona de principiantes de Borreguiles, El Río y una pistas en Loma de Dílar, donde el viento sopla con menos fuerza. El cierre de pistas ha originado grandes acumulaciones de esquiadores en los remontes que conectan la urbanización de Pradollano con las zonas esquiables. La previsión meteorológica anuncia para mañana una disminución de la fuerza del viento aunque se podrán registrar precipitaciones débiles, en forma de nieve en las cotas más altas de Sierra Nevada, mientras que el miércoles, día de Navidad, mejorará la situación meteorológica.

La ocupación hotelera en la estación estará al 70 por ciento hasta el día de Navidad, que subirá al 90 por ciento, y al cien por cien en Nochevieja.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: