Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

S. Isidro y Pajares abren, aunque no con sus mejores condiciones

S. Isidro y Pajares abren, aunque no con sus mejores condiciones
Más de 10.000 esquiadores llenaron ayer las pistas de las estaciones invernales de Valgrande-Pajares y San Isidro. La nieve existente en estas ins
Más de 10.000 esquiadores llenaron ayer las pistas de las estaciones invernales de Valgrande-Pajares y San Isidro.

La nieve existente en estas instalaciones, situadas en las partes altas del valle, presentaba un nivel de humedad y una estrechez de capa que no eran las más idóneas para la práctica de los deportes de invierno. El fuerte viento del Sur que asoló la zona y la lluvia caída durante el sábado tampoco mejoraron las condiciones, que, sin embargo, no detuvieron a los deportistas que acudieron a las estaciones invernales. El domingo la situación mejoró al despejarse el día.

Las instalaciones dispusieron este fin de semana de más de 27 kilómetros de pistas esquiables, que presentaban una capa de nieve entre 30 y 40 centímetros de espesor. Las tempranas nevadas de esta temporada han sido recibidas con entusiasmo entre los aficionados. Comercio, hostelería y esquiadores han puesto este año sus esperanzas en un invierno largo y blanco que ratifique una temporada llena de ilusiones. Pajares ultima sus obras de mejora.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: