Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

Eberharter, más líder tras ganar el super Gigante de Lake Louise

Eberharter, más líder tras ganar el super Gigante de Lake Louise
El austríaco Stephan Eberharter ha reforzado su liderato al frente de la Copa del Mundo de esquí alpino después de adjudicarse el supergigante disputa

El austríaco Stephan Eberharter ha reforzado su liderato al frente de la Copa del Mundo de esquí alpino después de adjudicarse el supergigante disputado en la estación canadiense de Lake Louise.



Eberharter, último ganador de la Copa del Mundo y triple medallista olímpico en los Juegos de Salt Lake City -donde consiguió una medalla de cada metal- cubrió la pista en un tiempo de un minuto, 23 segundos y 39 centésimas, 18 menos que su compatriota Josef Strobl, que finalizó segundo.



El tirolés refrendó en tan sólo 24 horas el liderato que alcanzó ayer, cuando se impuso en el descenso disputado en esta misma estación. Con este Eberharter logró el tercer triunfo de la temporada y el décimo noveno en la Copa del Mundo, en una prueba en la que el suizo Didier Cuche completó el podio, al cubrir el recorrido con un crono de 1:23.76.



El noruego Kjetil Andre Aamodt concluyó cuarto, por delante de Andreas Schifferer, que logró que Austria metiese a tres de sus esquiadores entre los primeros cinco clasificados.




Clasificación final de Lake Louise:


.1. Stephan Eberharter (AUT) 1:23,39

.2. Josef Strobl (AUT) 1:23,57

.3. Didier Cuche (SUI) 1:23,76

.4. Kjetil-Andre Aamodt (NOR) 1:24,02

.5. Andreas Schifferer (AUT) 1:24,09

.6. Marco Büchel (LIE) 1:24,20

.7. Bode Miller (USA) 1:24,25

.8. Franco Cavegn (SUI) 1:24,27

.9. Pierre-Emmanuel Dalcin (FRA) 1:24,34

10. Fritz Strobl (AUT) 1:24,48


Fuente:

Marca.com

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: