Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

El equipo italiano de slalom domina en la ultima puesta a punto.

El equipo italiano de slalom domina en la ultima puesta a punto.
Los italianos Giancarlo Bergameli y Giorgo Rocca,quedan primero y segundo respactivamente en la ultima prueba de la Nor Am cup de Loveland-Colorado,


Los italianos Giancarlo Bergameli y Giorgo Rocca,quedan primero y segundo respactivamente en la ultima prueba de la Nor Am cup de Loveland-Colorado,y que era el segundo slalom especial disputado en dos dias y ultima puesta a punto para la reapetura de la copa del mundo en tierras americanas.



El unico esquiador que ha mantenido las espectativas los dos dias seguidos ha sido el norteamericano Tom Rothrok,un casi desconocido , que ayer fue segundo y hoy quedo en tercer lugar.



Tambien hay que destacar la ausencia de varios de los mejores especialistas como el primer dia y otros que no acabaron la primera manga.


Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: