Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 26/04/2024 a las 11:05:00 (CET)

Novedades en el Espace Killy

Novedades en el Espace Killy
Este año tanto Tignes como Valdisere,abriran su espacio completo el dia 30 de nov,con la novedad de dos remontes de ultima generacion, para dar may


Este año tanto Tignes como Valdisere,abriran su espacio completo el dia 30 de nov,con la novedad de dos remontes de ultima generacion, para dar mayor rapidez en puntos claves, donde los remontes se habian quedado anticuados y por lo tanto eran lentisimos.



El primero es un telesilla desembragable de 8 plazas y que sutituye a los dos que habia superlentos y frios en La Tommeuses,que son los que unen la Daille y la pista de la copa del mundo de Valdisere, con Tignes(para aquellos que conozcais el terreno);Y cuyo trayecto de subida se realizara en tan solo 6 minutos.



La segunda novedad es un telecabina que sustituira al viejo teleferico que subia por encima de la Face de Bellebarde(pista olimpica),que saldra desde el centro del front de neiges(centro de partida del pueblo)y constara de 18 cabinas
de 24 plazas, remontando a los esquiadores 1000 mts de desnivel,tan solo en 5 minutos.
El coste de esta obra realizada es de mas de 14 millones de Eu.



Ademas,se han relizado obras de remodelacion sobre las pistas del glaciar de Valdisere(pisaillas)que permiten con el nuevo trazado esquiar con menos nieve y ademas alargar la temporada de verano.

Artículos relacionados:

  • Tignes adelanta la apertura de su temporada de esquí 2023-2024 Publicado el 09/11/2023

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: