Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 18:21:00 (CET)

Pal-Arinsal será la 'Mountain Park' de los Pirineos

Pal-Arinsal será la 'Mountain Park' de los Pirineos
Los responsables de comunicación de la estación de esquí Pal-Arinsal de La Massana, en Andorra, presentaron esta tarde en Valencia la 'Mountain Park

Los responsables de comunicación de la estación de esquí Pal-Arinsal de La Massana, en Andorra, presentaron esta tarde en Valencia la 'Mountain Park' de los Pirineos, que es como denominan al resultado de las nuevas actividades, unidas a las ofertas ya existentes, para esta temporada.



La idea de los rectores de la estación de invierno y montaña de Andorra es que combine deportes de nieve y actividades de ocio al aire libre, éstas últimas para los que no son amantes del esquí y sus derivados. Una política dirigida a potenciar la oferta turística de Pal-Arinsal.



La principal novedad en cuanto a instalaciones es el Area FreeStyle, una zona de 40.000 metros cuadrados dedicadas a modalidades radicales del FreeStyle como el 'snowboard' y el esquí. Incluye un Half Pipe, un Big Jump, Terrain park con spine, fun boxes y quarters y un circuito permanente de Boarder Cross y Ski Cross.



Otras de las novedades que incluirá este 'parque de montaña', entre otras, son la cinta transportadora, los cañones de nieve, un circuito de motos de nieve, una 'freeride area', eslalon permanente o un circuito de mushing. Además, continúa la misma oferta de actividades, entre las que se encuentran las raquetas de nieve, el skibike, vuelos en parapente y helicóptero, competiciones exclusivas o el jump.



Pal-Arinsal pretende ser un parque temático relacionado con todo lo que envuele el mundo de la nieve y los deportes de invierno, sin limitarse únicamente al deporte del esquí y derivados.


Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: