Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

Más lujo y alto sanding en Baqueira

Más lujo y alto sanding en Baqueira
Baqueira Beret tiene previsto abrir al público y estrenar la temporada el sábado 30 de noviembre, según fuentes del complejo invernal. Las mismas f

Baqueira Beret tiene previsto abrir al público y estrenar la temporada el sábado 30 de noviembre, según fuentes del complejo invernal.



Las mismas fuentes han avanzado que el precio del forfait de un día se ha fijado para esta temporada en 33 euros (la campaña anterior era de 31 euros).
El complejo invernal espera superar esta temporada la cifra récord de esquiadores lograda la campaña anterior y que fue de unos 753.000.



El núcleo de Baqueira se dotará en un futuro próximo de una nueva Pleta o núcleo residencial. Con toda probabilidad se llamará Pleta de Ruda y la compondrán 500 apartamentos de alto standing y tres hoteles de cuatro estrellas.
Esta nueva zona residencial tendrá un acceso viario directo, obra que ejecutará Baqueira Beret SA, al igual que un nuevo remonte desde esta zona hasta la cota 1.800 de las pistas de esquí y un párquing subterráneo bajo los hoteles que tendrá capacidad para unos 2.500 vehículos.


Este aparcamiento estará abierto a las personas que visiten la estación invernal.



Las obras de construcción de estas nuevas infraestructuras y equipamientos se prevé que se inicien durante el año próximo una vez los promotores hayan logrado todos los permisos.


Un total de 500 apartamentos a todo lujo con una media de 84 metros cuadrados y con arquitectura típica aranesa (tejado de pizarra, fachada de piedra, y balcones y carpintería de madera) y tres hoteles de cuatro estrellas para alojar hasta 800 personas compondrán la futura Pleta de Ruda, en la cota 1.500 de Baqueira. Será el complejo residencial y hotelero que estará más cerca de las pistas de esquí de Baqueira Beret, ya que los residentes de esta zona solamente deberán andar escasos metros para acceder a un nuevo remonte, un telesilla o un telecabina, que les llevará a la cota 1.800 del dominio esquiable.



Los precios de estas nuevas viviendas aún no ha trascendido si bien todo apunta que se tratará de cantidades muy elevadas.


Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: