Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 26/04/2024 a las 11:05:00 (CET)

La Generalitat continua defendiendo la ampliación de Baquèira.

La Generalitat continua defendiendo la ampliación de Baquèira.
Lleida · La Generalitat continua dando apoyo a la ampliación de Baquèira-Beret, no obstante la oposición de los ecologistas. Diferentes grupos reunier

Lleida · La Generalitat continua dando apoyo a la ampliación de Baquèira-Beret, no obstante la oposición de los ecologistas. Diferentes grupos reunieron medio millar de personas en la caminata popular en defensa de la Vall d'Àrreu que se hizo el Domingo. En declaraciones al programa "El Despertador" de Lleida Televisió, el delegado del Gobierno en Lleida, Estanis Felip, ha dicho que los proyectos de la estación estan y que cuentan con el soporte de los vecinos de la zona. En esta línea, Felip defiende que la ampliación contempla el equilibrio entre preservar el territorio y promover las possibilidades de esta zona del Pirineo.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: