Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 30/04/2024 a las 12:48:00 (CET)

Hermann Maier medita retirarse si no se recupera

Hermann Maier medita retirarse si no se recupera
EL ESQUIADOR DEBE SUPERAR LA GRAVE LESIÓN QUE SUFRIÓ EL PASADO AÑO El esquiador austríaco Hermann Maier, doble campeón olímpico y triple campeón de

EL ESQUIADOR DEBE SUPERAR LA GRAVE LESIÓN QUE SUFRIÓ EL PASADO AÑO



El esquiador austríaco Hermann Maier, doble campeón olímpico y triple campeón de la Copa del Mundo, está pensando en el fin de su carrera por la grave lesión que sufrió el año pasado en un accidente de motocicleta.



En una entrevista concedida anoche a la televisión pública austríaca ORF, Maier reconoció que su pierna está tan lastimada que fácilmente podría lesionarse de nuevo. "Tengo que superar la lesión, sino tendré que dejar el esquí", dijo Maier. Sin embargo, el astro austríaco negó que desde su lesión haya pensado seriamente en rendirse por sus problemas físicos.



Éxito efímero



"El tiempo en el que he conseguido mis triunfos ha pasado demasiado rápido. Con excepción de mi pié sigo en muy buen estado. Por eso quiero seguir y ganar pronto de nuevo. Todavía tengo tiempo, siempre cuando se cure mi pierna", señaló el mejor esquiador.



Tras su grave accidente, Maier se perdió la temporada pasada pero durante los primeros entrenamientos en agosto en la estación andina de Portillo (Chile) se lesionó nuevamente en el pie derecho, por lo que suspendió su preparación para la temporada que viene.


Fuente:

Marca.com

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: