Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 26/04/2024 a las 11:05:00 (CET)

La Copa del Mundo empezará en Soelden y se disputarán dos descensos en Sierra Nevada

La Copa del Mundo empezará en Soelden y se disputarán dos descensos en Sierra Nevada
La Copa del Mundo de esquí alpino 2002-2003 arrancará el próximo 26 de octubre en el glaciar austríaco de Soelden (Tirol) con la disputa de un gigante

La Copa del Mundo de esquí alpino 2002-2003 arrancará el próximo 26 de octubre en el glaciar austríaco de Soelden (Tirol) con la disputa de un gigante femenino, un día antes de la prueba masculina de esa disciplina y albergará dos descensos en la estación granadina de Sierra Nevada.



Los días 22 y 23 de febrero del 2003 en la estación española que albergó los mundiales de esquí alpino de 1996 se disputarán dos descensos femeninos.



La próxima edición de la Copa del Mundo tendrá sus finales en la estación olímpica de Lillehammer (Noruega), donde del 12 al 16 de marzo se disputarán las últimas pruebas de la temporada 2002-2003.

Fuente:

EFE

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: