Ventajas para los federados

Ventajas para los federados
Con la activación del nuevo espacio online www.ventajasfedme.es, la FEDME pone al alcance de los titulares de su licencia federativa un programa de ventajas que se suman a las ya tradicionales.

Con la activación del nuevo espacio online www.ventajasfedme.es, la FEDME pone al alcance de los titulares de su licencia federativa un programa de ventajas que se suman a las ya tradicionales.


Formar parte de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada supone integrarse en un proyecto común de defensa de estas actividades, formar parte de un colectivo de personas que aman la naturaleza y practican los deportes de montaña, que protegen y preservan el medio natural, y que defienden, al mismo tiempo, el libre acceso al mismo. Además, pertenecer a la federación representa beneficiarse de los servicios y actividades organizadas pensando en las necesidades de todos sus afiliados.


Otro aspecto muy importante a tener en cuenta es la seguridad, uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta. El principal valor de la licencia federativa es el seguro que la acompaña, indispensable para las personas que quieran dedicarse al montañismo, en cualquiera de sus modalidades, y que hará frente a cualquier eventualidad. Existe una gran variedad de modalidades de licencias que se adecuarán a las diferentes necesidades según la actividad que vayas a realizar.


Tanto si tu actividad se ciñe al senderismo como si te va la escalada, el esquí de montaña o el alpinismo, la licencia federativa te permite acceder a una serie de ventajas exclusivas, además de ser requisito indispensable para participar en la mayoría de competiciones oficiales e internacionales. Tu bolsillo notará la utilidad de la licencia cuando pernoctes en refugios, ya que el hecho de ser federado te permitirá acceder a una cuota especial, tanto en España como en la mayoría de países de Europa gracias al convenio de reciprocidad que la FEDME mantiene con los organismos de esos países.


¿Cómo conseguirla?

Para obtener la licencia federativa y entrar a formar parte de este colectivo, que agrupa a más de 80.000 deportistas, debes acudir tu federación autonómica (si quieres localizarla entra en www.fedme.es y encontrarás el listado completo). Una vez en contacto, esta te indicará la manera de conseguir la licencia FEDME. La manera habitual es tramitarla a través de un club federado, sin embargo, no es una condición necesaria en todas las Federaciones. También te indicará sus condiciones, modalidades, servicios y cobertura del seguro que son propios de cada Federación.


Imagen de la nueva Web de la FEDME.


Y ahora más y mejores ventajas en www.fedme.es

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nivalis. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: