Abrirán 5.7 km. de pistas

Abrirán 5.7 km. de pistas
Definitivamente, el día 1 de Diciembre la Estación de Esquí de Sierra Nevada abrirá sus puertas con 5.7 kilómetros de pistas.

Así lo ha confirmado Mariano Gutierrez Terrón, director de Cetursa, en la presentación oficial de la temporada que ha tenido lugar esta tarde en el Corte
Definitivamente, el día 1 de Diciembre la Estación de Esquí de Sierra Nevada abrirá sus puertas con 5.7 kilómetros de pistas.

Así lo ha confirmado Mariano Gutierrez Terrón, director de Cetursa, en la presentación oficial de la temporada que ha tenido lugar esta tarde en el Corte Inglés de Granada.





Se podrá esquiar en las siguientes pistas: Perdiz, Zorro y todo el área de Borreguiles.

Para este día habrá un limite de 3000 pases a la venta aunque si se consigue innivar la parte alta de la pista del Río, este número se podría incrementar hasta 4500.

Precisamente es en este área donde se están concentrando todos los esfuerzos, como bien se puede apreciar en estas imágenes tomadas esta misma mañana.








Artículos relacionados:

  • Hay más de lo que parece Publicado el 25/11/2007

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nivalis. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: