Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde InstagramSíguenos desde Google +

Encuéntranos también en:

Colección Vist 2017 / 2018

Autor: asisa · Visitas: 4927

Colección Vist 2015/2016 

En el transcurso de sus casi 20 años de historia, la compañía VIST ha conseguido auparse a uno de los mejores puestos dentro del mercado de los deportes de invierno. Gracias a su combinación única de la moda y deporte, que es apreciada por muchas celebridades internacionales, el fabricante premium italiano de Caldaro, Italia, se convirtió rápidamente en una de las marcas más reconocidas dentro de los deportes de invierno. Los acuerdos de patrocinio con equipos nacionales de esquí de Gran Bretaña, República Checa, Eslovaquia, Ghana y Monte Carlo, las ediciones limitadas de moda de esquí llamadas "Snow Leopard" y "Aurum", junto con campañas publicitarias llamativas (que incluyen una colaboración con Oliviero Toscani), son signos de la alta experiencia técnica de la empresa. Un instinto seguro para las últimas tendencias de la moda y el espíritu indomable de la innovación. En el desarrollo y la producción de prendas de vestir, equipos y accesorios, VIST ha dado un gran paso a la artesanía detallada y ha demostrado tener buen ojo para obtener una calidad superior en tecnología y moda. Rendimiento, innovación, tecnología, investigación y diseño "made in Italy" son las palabras clave que caracterizan a VIST.

VIST ofrece material técnico, como esquís, fijaciones, así como moda de esquí de alta calidad. VIST goza de la mayor confianza sobre todo en el sector profesional y es una marca muy popular entre atletas de élite de todo el mundo. 

Un poco de Historia

VIST empezó en 1997 como fabricante de placas de alto rendimiento para fijaciones  y consiguió la atención internacional en pocos años, gracias también a las primeras victorias de deportistas que utilizan estos elementos VIST en los Juegos Olímpicos de Nagano.

La compañía lanzó las fijaciones VIST en 2003. Fue la transición de producir exclusivamente las placas a la fabricación de sistemas completos. Una de sus principales innovaciones fue el SpeedLock, el primer y único sistema integrado placa/fijación con un excelente rendimiento que permitía la unión que debe atribuirse a la placa sin necesidad de herramientas.

Sólo un año después, en 2004, VIST presentó su primera colección de ropa de esquí y la línea "Race". Esto fue seguido durante años de intensa investigación y el desarrollo rápido de soluciones que cada vez eran más innovadoras y eficientes, dejando satisfechos incluso a los esquiadores más exigentes. Los materiales altamente técnicos, un diseño de moda y el estilo italiano "made in Italy" dieron a la ropa de VIST, y siguen dando hoy en día, un aspecto único y distintivo.

La compañía también produjo una pequeña colección de esquís en 2004. Originalmente se crearon para poner a prueba sus propios productos y dar a los clientes finales una impresión general de exclusividad que se adaptaba perfectamente al vestuario y al equipo. Estos esquís VIST se movieron en el segmento del mercado más alto en tan sólo unos años y lograron excelentes resultados en las pruebas más importantes de todo el mundo.

En 2015 lanza su primera fijación VIST "junior", que recibe el premio ISPO en la categoría "Ski - Rental & Service Equipment". Diseñado y fabricado exclusivamente en Italia, la innovadora fijación junior es fácil de manejar, ligera, flexible, personalizable y ofrece un rendimiento y una funcionalidad excepcional. 

Además de sus acuerdos de patrocinio con la esquiadora eslovaca Veronika Vélez-Zuzulova y el equipo de esquí de Bulgaria, a partir de 2015, VIST pasa a ser el patrocinador oficial del Equipo Nacional de Esquí Alpino de Rusia.

 

Construcción y materiales

El núcleo tiene tres tipos diferentes de madera cuidadosamente seleccionados, una suela sinterizada (la sinterización es un tratamiento térmico de polvo de polietileno con cargas de otros materiales  a una temperatura inferior a la de fusión de la mezcla, para incrementar la fuerza y la resistencia de la mezcla de materiales, creando enlaces fuertes entre las moléculas) para conseguir un esquí fácil y con una resistencia máxima a la fricción. Aleaciones metálicas ultraligeras confieren estabilidad en velocidad y durante la ejecución de las curvas. Esta extraordinaria combinación de materiales es la garantía para crear unos esquís increíbles para todos los niveles.

Madera: el núcleo de cada esquí está compuesto por diferentes tipos de madera laminada, cada uno de ellos confiere características distintas al esquí. La madera es el componente principal que determina las características de los esquís: su curvatura de flexión, resistencia a la torsión y la respuesta elástica las cuales, a su vez, determinan el tipo de esquí (de fácil a agresivo). Es por ello que las combinaciones de madera varían en función del tipo de esquí.

Materiales compuestos/artificiales: como la poliamida, que se utilizan para las superficies (resistente a la abrasión y altamente transparente para proteger los diseños gráficos).

Laminados de fibra de vidrio y carbono: Tejidos de forma diferente para cada modelo de esquí que conformando sus características mecánicas.

Titanal: Una aleación de metal ligero en el que el aluminio es el material principal. Es altamente dúctil, maleable y flexible, características que hacen que los esquís sea altamente adaptables al terreno dandoles velocidad.

Suela sinterizada: los modelos superiores tienen bases hechas de polietileno de ultra alto peso molecular (UHMW) mezclado con polvo de grafito, para dar al esquí un rendimiento excelente.

Cantos de acero para un agarre y resistencia óptimas sobre nieve duras.

Los esquís VIST se ensamblan cuidadosamente a mano utilizando la construcción sandwich tradicional o sistema semi-cap. Crear un esquí VIST lleva 400 pasos diferentes, y unas 6h de trabajo. Estos esquís son el resultado de una investigación intensa y constante no sólo en el sector del esquí, sino también en los sectores aeronáutico y de automoción. Esto le garantiza al usuario final una experiencia técnica y estética excepcional.

 

Colección 2017/2018

La colección de esquí VIST 2017/18 ofrece una temporada más la máxima flexibilidad y diversidad: 3 líneas de productos diferentes, cada una con diferentes modelos que, a su vez, están disponibles en hasta 3 sistemas distintos. Esta personalización permite a los esquiadores encontrar el esquí perfecto para sus necesidades y habilidades técnicas. Los sistemas combinan diferentes placas y fijaciones con el fin de encontrar el equilibrio idóneo entre las necesidades de los usuarios y el rendimiento del sistema.

Estas 3 lineas, que veremos a continuación. son:

SCUDERIA SERIES: rendimiento sin compromiso

SKI CHIC: rendimiento y diversión

SNOW LEOPARD: Un toque de glamour.

 

Y después de esta introducción, os dejamos con la colección 2017/2018 de VIST.

SKICHIC

Colección Vist 2017 / 2018 - SKICHIC

Los denominadores comunes de los modelos de esta línea son diversión, multiplicidad, y el hecho de que cada esquí, individualmente, ha sido concebido para una necesidad específica y un uso muy claro.

La gama de productos incluye modelos que están claramente diseñados para la diversión, así como soluciones para el freeride. Los modelos de freeride combinan la facilidad de giro y la suavidad de esquí con una gran estabilidad y rigidez a la torsión a alta velocidad; ideal para giros estrechos o anchos y diseñados para esquiadores de todos los niveles. Los esquís estan equipados con diversos sistemas de placa-fijación que les confieren distintas características en función de las necesidades.

icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 156 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

SKICHIC

Diseñado para aquellas esquiadoras que buscan comodidad y rendimiento. El modelo SKICHIC, 100% Made in Italy, hace que esquiar en cualquier pendiente sea cómodo. Fácil y ultraligero, estos esquís aseguran un buen nivel de esquí sin necesidad de que sean esquis de competición. El diseño gráfico incluye lineas diagonales y una gran "V", de Vist, cuya forma en las puntas hacen que coincida cuando los esquís están juntos. El contraste en los colores coincide con el resto de elementos de la colección, tanto de ropa como  de accesorios), para lograr un look clásico en la nieve.  El Topfoil es del tipo "Brushed"3D, con aspecto de cepillado, altamente resistente a la abrasión.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 933 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

SETTANTATRE

SETTANTATRE

Este modelo ofrece un excelente compromiso en todo tipo de nieve y terreno. Son super versátiles en pistas pisadas y en cualquier otro terreno, y combina los giros sencillos con un nivel  de alto rendimiento. Están diseñados para esquiadores intermedios que quieren mejorar su rendimiento deportivo. El patín de 73mm hace posible esquiar en cualquier tipo de nieve, ya sea nieve dura o nieve polvo. Ligeros y poderosos, estos esquís son sencillos de manejar y ofrecen una gran maniobrabilidad. Los gráficos incluyen lineas negras oblícuas y una gran "V" de Vist, cuya forma en las puntas hacen que coincida cuando los esquís están juntos. La lámina superior es particularmente resistente. El Topfoil es del tipo "Brushed"3D, con aspecto de cepillado, altamente resistente a la abrasión.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 713 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

ITALIA

Como ya es tradición, cada año VIST propone el modelo Italia en una versión diferente jugando con los colores de la bandera italiana (verde, blanco y rojo), y combinándolos con un traje de esquí en los mismos colores, para un look total italiano en pistas. 100% Made in Italy, los esquís ITALIA, fabricados con materiales de altísima calidad, son versátiles, fáciles de manejar, confiables y cómodos. El Topfoil es del tipo "Brushed", con aspecto de cepillado, altamente resistente a la abrasión.. Los mismos 3 colores del la parte superior, se encuentran también en la suela.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 151 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

OTTANTA7

Estos son unos esquís que aparecen por primera vez esta temporada 2017/2018. con unas cotas de 13-87-110, estos esquís all mountain, 100% Made in Italy, tienen un núcleo de madera con láminas de fibra de vidrio y titanal, que lo hacen perfectos para obtener un gran rendimiento tanto dentro como fuera de pista, con preferencia en giros amplios en cualquier tipo de nieve. Equipado con una innovadora espátula, el OTTANTA7 flota en cualquier tipo de nieve y hace que el cambio de canto sea fácil gracias al patín de 87mm. El Topfoil es del tipo "Brushed"3D, con aspecto de cepillado, altamente resistente a la abrasión, con un diseño agresivo gracias a unas lineas oblícuas de color lima y azul oscuro.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 586 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

REVOLUTION

Este modelo es un esquí muy versátil, diseñado para aquellos que quieren una esquí "todo en uno". La innovadora forma de la espátula con el rocker Freeride en la punta, el patín de slalom y el perfil de cola de Super G, combinado con el núcleo de madera y la fibra de vidrio son las características de un todo-terreno como este, adecuado para cualquier situación. Ideal si quieres tener diversión en las pistas alternando entre giros cerrados y abiertos. El agresivo diseño incluye líneas negras oblícuas, lineas naranjas y blancas, con un toque de azul claro en las fijaciones coincide con el resto de elementos de la colección (ropa de esquí y accesorios). 


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 712 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

TOFANA

Diseñador para esquiadoras que buscan el máximo confort y rendimiento. Este esquí, 100% Made in Italy, hace que esquiar en cualquier pendiente sea cómodo. Fácil y ultraligero, equipado con una lámina superior de Titanal, estos esquís aseguran un buen nivel de esquí sin necesidad de tener unos esquís de competición. El diseño es extremadamente simple, con lineas longitudinales de color negro y plata, que contrastan con la base blanca del diseño. El Topfoil es del tipo "Brushed"3D, con aspecto de cepillado, altamente resistente a la abrasión


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 251 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

TRETRE

Este modelo ofrece un excelente compromiso en todo tipo de nieve y terreno. Son super versátiles en pistas pisadas y en cualquier otro terreno, y combina los giros sencillos con un nivel  de alto rendimiento. Están diseñados para esquiadores intermedios que quieren mejorar su rendimiento deportivo. El patín de 73mm hace posible esquiar en cualquier tipo de nieve, ya sea nieve dura o nieve polvo. Ligeros y poderosos, estos esquís son sencillos de manejar y ofrecen una gran maniobrabilidad. Los gráficos incluyen lineas negras oblícuas y una gran "V" de Vist, cuya forma en las puntas hacen que coincida cuando los esquís están juntos. El Topfoil es del tipo "Brushed"3D, con aspecto de cepillado, altamente resistente a la abrasión.


  ver detalles

Carving - Visitas: 608 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

SASLONG

Son esquís de carving, 100% Made in Italy, y grazantizan diversión ilimitada en pista. Ideales para esquiadores athléticos, rápidos, precisos y estables, estos esquís están hechos de materiales de gran calidad, y combinan el rendimiento de un esquí de carreras con las necesidades técnicas reducidas. El diseño es extremadamente simple, con lineas color blanco y plata longitudinales, que contrastan con la base negra de estos esquís. La lámina superior es particularmente resistente y presenta una superficie cepillada en 3D. 


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 657 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

REVOLUTION CARBON

Esta es la 3ª generación de esquís de la familia R_Evolution. La innovadora forma de la espátula con el rocker Freeride en la punta, el patín de slalom y el perfil de cola de Super G, combinado con el núcleo de madera y la fibra de vidrio son las características de un todo-terreno como este, adecuado para cualquier situación. Ideal si quieres tener diversión en las pistas alternando entre giros cerrados y abiertos. El tejido superior  de carbono le da un punto mas de agresividad y reacción, ello y los logos en antracita son claros signos de elegancia y diseño.


SNOWLEOPARD

Colección Vist 2017 / 2018 - SNOWLEOPARD

Para las mujeres que tienen ojo para la moda y que no quieren pasar desapercibidas, VIST ofrece dos modelos con un diseño que coincide con la ropa de esquí Snow Leopard. Alta funcionalidad, comodidad y rendimiento son los requisitos previos de los que, las mujeres VIST, no pueden prescindir mientras esquian. Modelos aptos para todos los niveles y para cualquier tipo de pendiente.

icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 153 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

SNOW LEOPARD

Diseñado para las esquiadoras que buscan el máximo confort y rendimiento, sin renunciar a un diseño que atrae la atención en pistas. Los esquís SNOW LEOPARD son fáciles y ultraligeros, 100% Made in Italy, permiten esquiar cómodamente en todas las pistas a un buen nivel sin la necesidad de ser esquís de competición. El diseño gráfico de los esquís coincide con toda la ropa de esquí y los accesorios de la colección Snow Leopard para un aspecto atrevido y total que no pasa desapercibido. Los pétalos azules y blancos del hibisco, punto culminante de la colección, se destacan en el fondo negro, recordando los colores del cielo, la nieve y la noche. El Topfoil es del tipo "Brushed"3D, con aspecto de cepillado, altamente resistente a la abrasión. La suela es blanca con la palabra Snowleopard estampada en ella.


VENTINVERNI

Colección Vist 2017 / 2018 - VENTINVERNI

Ventinverni es una "colección cápsula" con una personalidad muy marcada, creado por los diseñadores de Vist para celebrar el 20º aniversario de la marca y su fuerte identidad italiana. Esta gama incluye chaquetas, pantalones, suéteres, esquís y accesorios, para hombres y mujeres, y su nombre también acompaña todas las comunicaciones lanzadas por Vist en un año que marca un objetivo importante.

Ventinverni es una temporada de veinte años. Es historia en italiano, pero también es el futuro en las pistas de esquí de todo el mundo.

  ver detalles

All Mountain - Visitas: 192 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

VENTINVERNI

Este modelo es el innovador y emocionante corazón de la colección 2017/2018 y, como sugiere el nombre, celebra el 20º Aniversario de Vist. Representa perfectamente la filosofía Skichic, y no puede pasar desapercibida por los amantes del diseño italiano. Un esquí todo-terreno clásico , con lineas, cotas y materiales que hacen de él un "top" de la colección 2017/2018 de Vist. La producción está limitada a 20 pares de esquí, todos numerados, para hacer de ellos una obra de arte única e irrepetible.


SCUDERIA

Colección Vist 2017 / 2018 - SCUDERIA

Los esquís en esta línea se hacen para los esquiadores que buscan el máximo rendimiento y la expresión técnica en todos los niveles, tanto en competiciones como en un esquí amateur.

 

  ver detalles

Slalom Gigante - Visitas: 211 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

GS-

Los gemelos del modelo "GS+" de la colección 2017/2018 de Vist sólo se diferencian de estos por su dureza. El resto de características, como la forma, cotas, tamaños y fijaciones, son las mismas. El GS- tiene un núcleo con capas de Titanal, más delgadas que las que lleva el GS+, y por lo tanto, son perfectos para aquellos esquiadores que buscan un esquí más sencillo, pero al mismo tiempo, con un rendimiento óptimo. Son esquís de Slalom Gigante con un diseño en el que destaca el número 17.5 escrito en ellos, no sólo para recordar su longitud (175cm), sino también su radio de giro (17.5). El ancho de patín de 69mm permite esquiar de forma sencilla y suave, así como un cambio de cantos dinámico y fácil.


  ver detalles

Slalom Gigante - Visitas: 0 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

GS+

El hermano genelo del "GS-" de la colección 2017/2018 de Vist sólo se diferencia de este por su dureza. El resto de características, como la forma, cotas, tamaños y fijaciones, son las mismas. El GS+ tiene un núcleo con capas de Titanal, más anchas que las que lleva el GS-, y por lo tanto, son perfectos para aquellos esquiadores que buscan un esquí más agresivo. Son esquís de Slalom Gigante con un diseño en el que destaca el número 17.5 escrito en ellos, no sólo para recordar su longitud (175cm), sino también su radio de giro (17.5). El ancho de patín de 69mm permite esquiar de forma sencilla y suave, así como un cambio de cantos dinámico y fácil.


  ver detalles

Slalom - Visitas: 843 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

SCUDERIA SLR

Es un esquí de carreras dinámico que ofrece un rendimiento excepcional. 100% Hecho en Italia, con una excelente adherencia en el terreno duro y escarpado, óptimo para giros cortas con cambios de canto dinámicos. Ideal para los esquiadores técnicamente calificados y con buena preparación física. Es un esquí de slalom, muy preciso tanto en nieve compacta como en nieve artificial. El diseño gráfico es agresivo y palindromo con colores que contrastan con el resto de elementos y que le dan un aspecto único.


  ver detalles

Gigante - Visitas: 239 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

SCUDERIA GSR

El Scuderia GS RACE es un esquí de slalom gigante tope de gama, 100% Made in Italy. Es preciso y estable, apto para altas velocidades. Inmejorable en el mantenimiento de una trayectoria en todas las situaciones. Estos esquís han sido diseñados para competir en carreras FIS y para esquiadores con gran nivel técnico que buscan estabilidad y adherencia a altas velocidades. El diseño gráfico es agresivo y palíndromo, con elementos coloridos que contrastan con una base roja que les da un aspecto único, y coinciden con el resto de elementos de la gama (ropa de esquí y accesorios), y llevan un gran "Vist" que les da un aspecto único.


  ver detalles

Carving - Visitas: 952 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

SCUDERIA RC

Son esquís de carving, 100% Made in Italy, y garantizan diversión ilimitada en pista. Ideales para esquiadores athléticos, rápidos, precisos y estables, estos esquís están hechos de materiales de gran calidad, y combinan el rendimiento de un esquí de carreras con las necesidades técnicas reducidas. El diseño es agresivo y palíndromo, con elementos coloridos que contrastan entre ellos, y que coinciden con el resto de elementos de la gama (ropa de esquí y accesorios), y llevan un gran "Vist" que les da un aspecto único.


Mostrando 16 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una:




 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x