Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Vist 2018/2019

Autor: asisa · Visitas: 8957

SCUDERIA

Colección Vist 2018/2019 - SCUDERIA

Los esquís en esta línea se hacen para los esquiadores que buscan el máximo rendimiento y la expresión técnica en todos los niveles, tanto en competiciones como en un esquí amateur.

 

  ver detalles

Slalom Carving - Visitas: 801 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

SCUDERIA SC

Es un esquí de salom-carving, 100% hechos en Italia, diseñado como una versión más sencilla y más suave que los esquís de salom de competición tradicionales. La linea de cotas es también ligeramente más ancha, mientras que el radio es lo suficientemente corto como para permitir un esquí fácil. Adecuado tanto para hombres como para mujeres, estos esquís presentan un gráfico muy athlético y muy dinámico, diseñados con el logo de VIST contrastado con la base de los esquís, dándoles un look único. Están equipados con placas VIST SpeedLock Superlight y fijaciones VPM311 SL.


  ver detalles

Carving - Visitas: 944 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

SCUDERIA RC

Son esquís de carving, 100% Made in Italy, y garantizan diversión ilimitada en pista. Ideales para esquiadores athléticos, rápidos, precisos y estables, estos esquís están hechos de materiales de gran calidad, y combinan el rendimiento de un esquí de carreras con las necesidades técnicas reducidas. El diseño es agresivo y palíndromo, con elementos coloridos que contrastan entre ellos, y que coinciden con el resto de elementos de la gama (ropa de esquí y accesorios), y llevan un gran VIST que les da un aspecto único. Están equipados con placas VIST Pro Superlight y fijaciones VPM412 SL.


  ver detalles

Carving - Visitas: 1037 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

SCUDERIA XC

Este modelo tiene una linea de cotas muy marcada, que permite fantásticos giros carving en pistas preparadas, mientras que su patín de 77mm permite que el esquiador experimente la flotación en nieve polvo recién caída o en nieve primavera. Adecuado tanto para hombres como para mujeres, este esquí presenta un gráfico muy athlético y muy dinámico, acorde con toda la gama SCUDERIA, con el logo de VIST contrastado con la base de los esquís, dándoles un look único. Completamente fabricados en Italia, están equipados con placas VIST Pro Superlight y fijaciones VPM311 SL. 


  ver detalles

Gigante - Visitas: 1544 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

SCUDERIA GSR

El Scuderia GS RACE es un esquí de slalom gigante tope de gama, 100% Made in Italy. Es preciso y estable, apto para altas velocidades. Inmejorable en el mantenimiento de una trayectoria en todas las situaciones. Estos esquís han sido diseñados para competir en carreras FIS y para esquiadores con gran nivel técnico que buscan estabilidad y adherencia a altas velocidades. El diseño gráfico es agresivo y palíndromo, con elementos coloridos que contrastan con una base roja que les da un aspecto único, y coinciden con el resto de elementos de la gama (ropa de esquí y accesorios), y llevan un gran VIST que les da un aspecto único. Están equipados con placas VIST SpeedLock Race 1915 y fijaciones VIST VPM614 SL.


  ver detalles

Slalom Gigante - Visitas: 611 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

GS+

El hermano gemelo del GS- de la colección 2018/2019 de Vist sólo se diferencia de este por su dureza. El resto de características, como la forma, cotas, tamaños y fijaciones, son las mismas. El GS+ tiene un núcleo con capas de Titanal, más anchas que las que lleva el GS-, y por lo tanto, son perfectos para aquellos esquiadores que buscan un esquí más agresivo. Son esquís de Slalom Gigante con un diseño en el que destaca el número 17.5 escrito en ellos, no sólo para recordar su longitud (175cm), sino también su radio de giro (17.5). El ancho de patín de 69mm permite esquiar de forma sencilla y suave, así como un cambio de cantos dinámico y fácil.


  ver detalles

Slalom Gigante - Visitas: 0 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

GS-

Los gemelos del modelo GS+ de la colección 2018/2019 de Vist sólo se diferencian de estos por su dureza. El resto de características, como la forma, cotas, tamaños y fijaciones, son las mismas. El GS- tiene un núcleo con capas de Titanal, más delgadas que las que lleva el GS+, y por lo tanto, son perfectos para aquellos esquiadores que buscan un esquí más sencillo, pero al mismo tiempo, con un rendimiento óptimo. Son esquís de Slalom Gigante con un diseño en el que destaca el número 17.5 escrito en ellos, no sólo para recordar su longitud (175cm), sino también su radio de giro (17.5). El ancho de patín de 69mm permite esquiar de forma sencilla y suave, así como un cambio de cantos dinámico y fácil.


SNOW LEOPARD

Colección Vist 2018/2019 - SNOW LEOPARD

Para las mujeres que tienen ojo para la moda y que no quieren pasar desapercibidas, VIST ofrece un modelo con un diseño que coincide con la ropa de esquí Snow Leopard. Alta funcionalidad, comodidad y rendimiento son los requisitos previos de los que, las mujeres VIST, no pueden prescindir mientras esquian. Modelo apto para todos los niveles y para cualquier tipo de pendiente.

 

  ver detalles

All Mountain - Visitas: 541 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

SNOW LEOPARD

Diseñado para las esquiadoras que buscan el máximo confort y rendimiento, sin renunciar a un diseño que atrae la atención en pistas. Los esquís SNOW LEOPARD son fáciles y ultraligeros, 100% Made in Italy, permiten esquiar cómodamente en todas las pistas a un buen nivel sin la necesidad de ser esquís de competición. El diseño gráfico de los esquís, que presenta una base de carbono dorada, cortada por líneas en diagonal con el diseño de la ropa, coincide con toda la ropa de esquí y los accesorios de la colección Snow Leopard para un aspecto atrevido y total que no pasa desapercibido. 


SKICHIC

Colección Vist 2018/2019 - SKICHIC

Los denominadores comunes de los modelos de esta línea son diversión, multiplicidad, y el hecho de que cada esquí, individualmente, ha sido concebido para una necesidad específica y un uso muy claro.

La gama de productos incluye modelos que están claramente diseñados para la diversión, así como soluciones para el freeride. Los modelos de freeride combinan la facilidad de giro y la suavidad de esquí con una gran estabilidad y rigidez a la torsión a alta velocidad; ideal para giros estrechos o anchos y diseñados para esquiadores de todos los niveles. Los esquís estan equipados con diversos sistemas de placa-fijación que les confieren distintas características en función de las necesidades.

  ver detalles

All Mountain - Visitas: 592 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

ITALIA

Como ya es tradición, cada año VIST propone el modelo Italia en una versión diferente jugando con los colores de la bandera italiana (verde, blanco y rojo), y combinándolos con un traje de esquí en los mismos colores, para un look total italiano en pistas. 100% Made in Italy, los esquís ITALIA, fabricados con materiales de altísima calidad, son versátiles, fáciles de manejar, confiables y cómodos. Los mismos 3 colores del la parte superior, se encuentran también en la suela.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 456 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

SETTANTUNO

Son esquís versátiles, fáciles de manejar, confiables y cómodos. El Topfoil es particularmente resistente y presenta una superficie de tipo brushed. El diseño gráfico es de dos colores contrastados en una  linea diagonal que lo hace agresivo, pero elegante al mismo tiempo. 


  ver detalles

Slalom Carving - Visitas: 475 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RUSSIA

Completamente fabricado en Italia, estos esquís, como revela su propio nombre, son un homenaje a Rusia, el país cuyo equipo nacional ha sido esponsorizado por VIST durante algunos años. Estos esquís de slalom/carving han sido diseñados como una versión más sencilla y más suave que los esquís de salom de competición tradicionales. La forma cónica es también ligeramente más ancha, mientras que el radio es lo suficientemente corto como para permitir un esquí fácil. Adecuado tanto para hombres como para mujeres, estos esquís tienen un núcleo de madera y están hechos de la manera tradicional con el sistema sandwich. El aspecto es muy técnico con una base metálica de carbono, con gráficos asimétricos que muestran la bandera de Rusia en el esquí izquierdo, y un prominente VIST en letras cirílicas en el derecho. Este modelo forma parte de la colección United Nations, que presenta diferentes diseños gráficos para cada uno de los países en los que está presente VIST.


  ver detalles

Slalom Carving - Visitas: 504 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

JAPAN

Estos esquís de slalom/carving han sido diseñados como una versión más sencilla y más suave que los esquís de salom de competición tradicionales. La forma cónica es también ligeramente más ancha, mientras que el radio es lo suficientemente corto como para permitir un esquí fácil. Adecuado tanto para hombres como para mujeres, estos esquís tienen un núcleo de madera y están hechos de la manera tradicional con el sistema sandwich. El aspecto es muy técnico con una base metálica de carbono, con gráficos asimétricos que muestran la bandera de Japón en el esquí izquierdo, y un prominente VIST en letras japonesas en el derecho. Este modelo JAPAN forma parte de la colección United Nations, que presenta diferentes diseños gráficos para cada uno de los países en los que está presente VIST. Completamente fabricados en Italia.


  ver detalles

Slalom Carving - Visitas: 954 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

SPAIN

Este modelo SPAIN son esquís de slalom/carving que han sido diseñados como una versión más sencilla y más suave que los esquís de salom de competición tradicionales. La forma cónica es también ligeramente más ancha, mientras que el radio es lo suficientemente corto como para permitir un esquí fácil. Adecuado tanto para hombres como para mujeres, estos esquís tienen un núcleo de madera y están hechos de la manera tradicional con el sistema sandwich. El aspecto es muy técnico con una base metálica de carbono, con gráficos asimétricos que muestran la bandera de España en el esquí izquierdo, y un prominente VIST en el derecho. Este modelo, completamente fabricado en Italia, forma parte de la colección United Nations, que presenta diferentes diseños gráficos para cada uno de los países en los que está presente VIST.


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 908 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

TOFANA

Diseñado para aquellas mujeres que buscan el máximo confort y rendimiento, el modelo TOFANA, 100% hecho en Italia, hace que esquiar en cualquier pista sea muy cómodo. Fácil y ultraligero, sin que le penalice la capa superior de Titanal, este modelo asegura un buen nivel de esquí sin la necesidad de tener un par de esquís de competición. El diseño es extremadamente simple y clásico, con una linea negra longitudinal que contrasta con la base blanca, donde también se indica el número de producción. El Topfoil es particularmente resistente y presenta una superficie de tipo brushed.


  ver detalles

Carving - Visitas: 694 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

SASLONG

Son esquís de carving, 100% Made in Italy, y grazantizan diversión ilimitada en pista. Ideales para esquiadores athléticos, rápidos, precisos y estables, estos esquís están hechos de materiales de gran calidad, y combinan el rendimiento de un esquí de carreras con las necesidades técnicas reducidas. El diseño es extremadamente simple, con lineas color blanco y plata longitudinales, que contrastan con la base negra de estos esquís, indicando también el número de producción. La lámina superior es particularmente resistente y presenta una superficie tipo brashed


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 1107 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

GRAN RISA

Este modelo tiene una linea de cotas muy marcada, que permite fantásticos giros carving en pistas preparadas, mientras que su patín de 77mm permite que el esquiador experimente la flotación en nieve polvo recién caída o en nieve primavera. El diseño es tan simple como dinámico, con una linea negra longitudinal, que contrasta con la base roja, que también indica el número de producción. Con protectores metálicos en la espátula, estos esquís, completamente fabricados en Italia, están equipados con placas VIST Speed System y fijaciones VIST VSS310.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 0 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

TOFANA+

Diseñado para aquellas mujeres que buscan el máximo confort y rendimiento, el modelo TOFANA+, 100% hecho en Italia, hace que esquiar en cualquier pista sea muy cómodo. El diseño es extremadamente simple y atemporal, con una linea plateada longitudinal (donde el logo de VIST, el nombre del modelo y el número de serie son impresos con tecnología laser) que contrasta con la base negra. La utilizacion de una goma especial en la capa superior, permite esquiar de forma agradable y sin vibraciones, y combinado con un alominio anodizado, le da a este modelo un look particularmente elegante. 


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 0 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

SASLONG+

Son esquís de carving, 100% Made in Italy, y grazantizan diversión ilimitada en pista. Ideales para esquiadores athléticos, rápidos, precisos y estables, estos esquís están hechos de materiales de gran calidad, y combinan el rendimiento de un esquí de carreras con las necesidades técnicas reducidas. El diseño es extremadamente simple y atemporal, con lineas grises longitudinales (donde el logo de VIST, el nombre del modelo y el número de serie son impresos con tecnología laser) contrastan con la base negra del esquí. La utilizacion de una goma especial en la capa superior, permite esquiar de forma agradable y sin vibraciones, y combinado con un alominio anodizado, le da a este modelo un look particularmente elegante. 


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 0 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

GRAN RISA+

Este modelo tiene una linea de cotas muy marcada, que permite fantásticos giros carving en pistas preparadas, mientras que su patín de 77mm permite que el esquiador experimente la flotación en nieve polvo recién caída o en nieve primavera. El diseño es tan simple como atemporal, con una linea roja longitudinal (donde el logo de VIST, el nombre del modelo y el número de serie son impresos con tecnología laser) que contrasta con la base negra de los esquís. La utilizacion de una goma especial en la capa superior, permite esquiar de forma agradable y sin vibraciones, y combinado con un alominio anodizado, le da a este modelo un look particularmente elegante. 


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 517 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

SKICHIC

Diseñado para aquellas esquiadoras que buscan comodidad y rendimiento. El modelo SKICHIC, 100% Made in Italy, hace que esquiar en cualquier pendiente sea cómodo. Fácil y ultraligero, estos esquís aseguran un buen nivel de esquí sin necesidad de que sean esquis de competición. El diseño gráfico en dos colores contrastan incluye lineas con lineas diagonales que lo hacen agresivo, pero elegante al mismo tiempo. El Topfoil es de tipo brushed y es particularmente resistente. Con protectores metálicos en la espátula, estos esquís, completamente fabricados en Italia, están equipados con placas VIST LADY PLATE y fijaciones VIST VL2,59 LADY, que hacen que estos esquís pesen menos de 2kg, pudiéndose considerar como los esquís más ligeros del mercado en esta categoría.


Mostrando 19 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: