Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Vist 2015 / 2016

Autor: asisa · Visitas: 8562

SCUDERIA SERIES

Colección Vist 2015/2016 - SCUDERIA SERIES

Los esquís en esta línea se hacen para los esquiadores que buscan el máximo rendimiento y la expresión técnica en todos los niveles, tanto en competiciones como en un esquí amateur.

  ver detalles

Slalom Gigante - Visitas: 1119 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

SCUDERIA GS

El esquí tope de gama para el eslalon gigante: esquís precisos y estables adecuados para velocidades altas. Imbatible en su capacidad de mantener una trayectoria en todas las situaciones. Los modelos 175 y 179 están diseñadas para tomar parte en las competiciones de esquí. Son modelos de alto rendimiento para todas las curvas cerradas y también son ideales para los instructores de los aspirantes. Las versiones 184 y 188R son modelos de slalom gigante que son especialmente adecuados para las carreras de esquí alpino. La versión 188R es el único esquí que se puede comprar sin fijaciones, siempre y cuando se utilice en combinación con una placa y fijaciones VIST.


  ver detalles

Slalom - Visitas: 1875 - Comentarios: 0 - Valoración: 8.00/10 de 1 valoraciones

SCUDERIA SL

SCUDERIA SL

Un esquí duro, muy preciso en nieve compacta y en nieve artificial con un giro rápido. El esquí es fácil de usar en cualquier pendiente pisada y mantiene la estabilidad y la trayectoria en todas las situaciones. Disponible en 2 longitudes: 155 y 165.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 1713 - Comentarios: 0 - Valoración: 7.00/10 de 1 valoraciones

REVOLUTION 2.0

REVOLUTION 2.0

La evolución lógica para el modelo Revolution de anteriores temporadas: En cuanto a su forma particular y materiales, el esquí tiene las mismas características que su predecesor, pero sin la tecnología rocker, por lo que es más agresivo y le da un agarre de cantos más rápido. Es ideal para aquellos buenos esquiadores que buscan un esquí versátil para cualquier tipo de condición de nieve. Disponible en 2 longitudes: 166 y 174.


  ver detalles

Racer - Pista Carving - Visitas: 2597 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

SCUDERIA RC

SCUDERIA RC

Este esquí es ligero y fácil de usar. Es sinónimo de diversión, a pesar de que tiene las características de los esquís de competición. Preciso y estable a lo largo de toda la longitud del giro, que reacciona bien a los impulsos y es ideal para los esquiadores que aman serpentear y realizar giros de radio corto. Disponible en 2 longitudes: 165 y 176.


  ver detalles

Junior Slalom Gigante - Visitas: 704 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

SCUDERIA JUNIOR GS

Un esquí de slalom gigante estable y preciso para los futuros campeones.


SKI CHIC

Colección Vist 2015/2016 - SKI CHIC

Los denominadores comunes de los modelos de esta línea son diversión, multiplicidad, y el hecho de que cada esquí, individualmente, ha sido concebido para una necesidad específica y un uso muy claro.

La gama de productos incluye modelos que están claramente diseñados para las competiciones, así como soluciones de freeride. Los modelos de freeride combinan la facilidad de giro y la suavidad de esquí con una gran estabilidad y rigidez a la torsión a alta velocidad; ideal para giros estrechos o anchos y diseñados para esquiadores de todos los niveles. Los esquís vienen con diversos sistemas de placa-fijación que les dan diferentes características.

  ver detalles

All Mountain - Visitas: 2649 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

REVOLUTION

REVOLUTION

Esquís muy versátiles. La innovadora forma de la espátula con el rocker Freeride en la punta, el estilo de slalom gigante y la cola de Super Gigante, combinado con el núcleo de madera y la fibra de vidrio son las características de un todo-terreno como este, adecuado para cualquier situación. Ideal si quieres tener diversión en las pistas alternando entre giros cerrados y abiertos. Disponible en 2 longitudes: 166 y 174.


  ver detalles

Racer - Pista Carving - Visitas: 1534 - Comentarios: 0 - Valoración: 9.00/10 de 1 valoraciones

CROSS 77

CROSS 77

Esquís cónicos ideales para carvear en pistas preparadas y que flotan en nieve sin pisar o primavera. Disponible en 2 longitudes: 164 y 176.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 1609 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

SPORT 73

SPORT 73

SPORT 73

SPORT 73

Se trata de un esquí all mountain que ofrece un excelente compromiso para todo tipo de nieve y terreno. Es muy versátil en pistas preparadas, al igual que en otros terrenos y combina la facilidad del giro con un rendimiento de gran nivel. Disponible en 3 longitudes diferentes para mujeres.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 886 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

SM 71

SM 71

Un esquí muy cómodo y extremadamente fiable para pistas preparadas. El núcleo de madera y el Titanal permite al esquiador dominar cada giro con facilidad y comodidad, y ofrece un gran rendimiento al mismo tiempo. Disponible en 5 longitudes.


  ver detalles

Slalom - Visitas: 1123 - Comentarios: 0 - Valoración: 4.00/10 de 2 valoraciones

SL 2.0

SL 2.0

Este esquí ha sido diseñado de la misma forma que el Race SL pero cumple diferentes requisitos técnicos y es también mucho más ligero. Permite al esquiador usar un estilo de esquí tranquilo y cómodo, pero también logra un considerable nivel de agresividad, dependiendo de las capacidades del esquiador. Su flexibilidad se demuestra mejor en los giros estrechas. Disponible en 2 longitudes: 156 y 166.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 950 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

ITALIA

Como todos los años, VIST rinde homenaje a la bandera italiana y el País de la creatividad y el diseño. Para la colección 2015/2016, las características de diseño del modelo SM71 se han seleccionado debido a su extrema comodidad y fiabilidad. Disponible en 3 longitudes: 162, 170 y 178.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 869 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

CARBON

CARBON

CARBON

Los modelos Carbon, Carbon Classic y Carbon Black son diseños de primera clase combinado con una tecnología poderosa: los elementos de la superficie hechas de Titanal y carbono se han reducido con maquinaria CNC para una perfecta combinación de ambos materiales. Junto con los gráficos palíndromos, el resultado es un diseño innovador y original, unido a un gran rendimiento en la montaña. La superficie está con pintura mate. Al final de la temporada, VIST se compromete a renovar la superficie con el fin de eliminar cualquier arañazo. Ponte en contacto con ellos para más detalles.


  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 751 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

NINJA

NINJA

El esquí para todos los jóvenes esquiadores. Este esquí es fácil de usar y perfecto para los niños de cualquier nivel. Se combina con la innovadora fijación Junior, que ganó el codiciado premio ISPO 2015. Los gráficos juguetones combinan con los nuevos cascos Júnior perfectamente. Disponible en longitudes de 68 a 138 cm.


SNOW LEOPARD

Colección Vist 2015/2016 - SNOW LEOPARD

Para las mujeres que tienen ojo para la moda y que no quieren pasar desapercibidas, VIST ofrece dos modelos con un diseño que coincide con la ropa de esquí Snow Leopard. Alta funcionalidad, comodidad y rendimiento son los requisitos previos de los que, las mujeres VIST, no pueden prescindir mientras esquian. Modelos aptos para todos los niveles y para cualquier tipo de pendiente.

icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 754 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

KIO

Un esquí muy versátil que es ideal para cualquier estilo de esquí en pistas preparadas. El núcleo de madera y Titanal permite al esquiador hacer frente a cada giro con facilidad y comodidad y ofrece un gran rendimiento al mismo tiempo. La mirada salvaje se dispersa hacia el centro del esquí y combina a la perfección con la ropa y los accesorios en esta gama Snow Leopard.


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 865 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

HERA

La perfecta combinación de alta tecnología y la moda en el hardware: una banda de cuero con aspecto salvaje aparece sobreimpresionado a lo largo de toda la longitud de la estructura Titanal. Un verdadero punto de atracción tanto dentro como fuera de la pendiente.


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 650 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

PRINCESS

El esquí para princesitas de nieve. Este esquí es fácil de usar y es perfecto para las niñas de cualquier nivel. Se combina con la innovadora fijación Junior, que ganó el codiciado premio ISPO 2015. Los gráficos juguetones combinan con los nuevos cascos Júnior perfectamente. Disponible en longitudes de 68 a 138 cm.


Mostrando 16 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: