Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Esquís Villacampa Pyrenees All Mountain

icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 41 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

MONTESIERRA

Dinámico y sorprendentemente ligero, el MONTESIERRA es un esquí muy agradable tanto en pistas de nieve dura como en polvo. Su pequeño radio y su patín de 89 mm le confieren maleabilidad y estabilidad. Técnico y estético, este modelo atraerá tanto a las esquiadoras deportivas como a las esquiadoras todoterreno aventureras, por su particular sensación de la nieve.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 48 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

PICOS

El PICOS promete hermosas caminatas sobre todo tipo de nieve. Su forma diseñada para la Montaña te permitirá disfrutar al máximo de las subidas y disfrutar de las bajadas en todo tipo de condiciones, desde invierno hasta primavera. Ya sea en nieve polvo o dura, su calidad de conducción y estabilidad son innegables.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 212 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

ALL MOUNTAIN FLX

Esquí íntegramente de madera, ligero y dinámico bajo los pies, capaz de ser reconfortante sobre nieve dura. Es muy fluido en nieve polvo. El radio de giro corto y el moderado ancho de patín hacen del All Mountain FLX un esquí ágil y estable. Si quieres destacar entre la multitud, los esquís Villacampa tienen un enfoque auténtico y atemporal del esquí con todos los aspectos modernos del esquí actual. 

Modelo bajo pedido.


Publicidad

Marcas

Selecciona una: