Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Villacampa Pyrenees 2020/2021

Autor: asisa · Visitas: 1480

Colección Villacampa Pyrenees 2020/2021

Colección Villacampa Pyrenees - Colección Villacampa Pyrenees 2020/2021

La colección consta de 4 modelos para 4 usos:

- Esquís de montaña o esquís de travesía: modelos Rando y Freerando
- Esquís de de pista: modelos Track and All mountain

Cada par es único, hecho a mano en Francia. Cada modelo requiere alrededor de 16 horas de trabajo independientemente de su composición de fibra de vidrio o fibra de carbono.

Nota: las imágenes no son contractuales. La producción artesanal genera modificaciones de acabado en cuanto al tipo de chapa de madera y el color de la madera.

  ver detalles

Travesía - Visitas: 233 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RANDO FLX

El Rando FLX es un modelo que promete bonitas excursiones sobre cualquier tipo de nieve. Su geometría y su razonable anchura permiten ascensos fáciles y agradables descensos en todo tipo de condiciones, desde el invierno hasta la primavera. Ya sea en nieve polvo o dura, ofrece una estabilidad y una calidad de conducción innegables.


  ver detalles

Freeride Travesía - Visitas: 272 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1470.00

FREE RANDO FLX

se puede utilizar tanto para salidas de freeride con una pequeña diferencia de altura positiva como para estaciones de esquí en pista. Un esquí que se adapta a todos los terrenos y todo tipo de nieve. Tiene una conducción agradable y se traga el terreno. El Free Rando FLX es un esquí hecho de forma auténtica pero con una forma moderna. Modelo bajo pedido (3 semanas aproximadamente)


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 201 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1470.00

ALL MOUNTAIN FLX

Esquí íntegramente de madera, ligero y dinámico bajo los pies, capaz de ser reconfortante sobre nieve dura. Es muy fluido en nieve polvo. El radio de giro corto y el moderado ancho de patín hacen del All Mountain FLX un esquí ágil y estable. Si quieres destacar entre la multitud, los esquís Villacampa tienen un enfoque auténtico y atemporal del esquí con todos los aspectos modernos del esquí actual. 

Modelo bajo pedido.


  ver detalles

Slalom - Visitas: 208 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

PISTE FLX

Presentado como esquí de Race Slalom, el Piste FLX es un esquí pistero muy ligero y estable que promete emociones fuertes en pista. Con su patín de 74mm y un radio de giro entre 13.0m y 14.0m, te permite alternar diferentes estilos de conducción, desde el carving hasta grandes giros. Es un esquí de alto rendimiento para esquiadores recreativos. Es cómodo, nervioso y preciso.


Mostrando 4 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: