Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Esquís Villacampa Pyrenees Travesía

Esquí sin remontes, donde los esquiadores eligen la zona de subida y bajada. Suelen ser esquís más duros y ligeros, aunque últimamente se están viendo lineas de cotas realmente extremas para este tipo de esquís.

  ver detalles

Travesía - Visitas: 34 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

CAMINO

Un esquí de travesía verdaderamente polivalente, el Free Rando es un esquí que se adapta a todo tipo de terreno. Ya sea en nieve polvo o dura, tiene una calidad de marcha innegable y una altísima capacidad de absorción de vibraciones. es un esquí para todos los amantes de los deportes de nieve y esquiadores exigentes.

Chapa de roble.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 232 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RANDO FLX

El Rando FLX es un modelo que promete bonitas excursiones sobre cualquier tipo de nieve. Su geometría y su razonable anchura permiten ascensos fáciles y agradables descensos en todo tipo de condiciones, desde el invierno hasta la primavera. Ya sea en nieve polvo o dura, ofrece una estabilidad y una calidad de conducción innegables.


  ver detalles

Freeride Travesía - Visitas: 270 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

FREE RANDO FLX

se puede utilizar tanto para salidas de freeride con una pequeña diferencia de altura positiva como para estaciones de esquí en pista. Un esquí que se adapta a todos los terrenos y todo tipo de nieve. Tiene una conducción agradable y se traga el terreno. El Free Rando FLX es un esquí hecho de forma auténtica pero con una forma moderna. Modelo bajo pedido (3 semanas aproximadamente)


Publicidad

Marcas

Selecciona una: