Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Villacampa Pyrenees

https://www.villacampa-pyrenees.com/

Colecciones


Esquís:

    icono femenino MONTESIERRA   ver detalles

    All Mountain - Visitas: 28 - Comentarios: 0

    MONTESIERRA

    Dinámico y sorprendentemente ligero, el MONTESIERRA es un esquí muy agradable tanto en pistas de nieve dura como en polvo. Su pequeño radio y su patín de 89 mm le confieren maleabilidad y estabilidad. Técnico y estético, este modelo atraerá tanto a las esquiadoras deportivas como a las esquiadoras todoterreno aventureras, por su particular sensación de la nieve.

    CASTILLO   ver detalles

    Freeride - Visitas: 38 - Comentarios: 0

    CASTILLO

    VENTA EXCLUSIVA – SÓLO VENTA EN TALLER.

    Modelo freeride. Desarrollado en colaboración con William Cochet.

    Acabado: aceitado o barnizado Chapa: Nogal / Eucalipto / o Roble de pantano

    PICOS   ver detalles

    All Mountain - Visitas: 37 - Comentarios: 0

    PICOS

    El PICOS promete hermosas caminatas sobre todo tipo de nieve. Su forma diseñada para la Montaña te permitirá disfrutar al máximo de las subidas y disfrutar de las bajadas en todo tipo de condiciones, desde invierno hasta primavera. Ya sea en nieve polvo o dura, su calidad de conducción y estabilidad son innegables.

    FREE RANDO FLX   ver detalles

    Freeride Travesía - Visitas: 270 - Comentarios: 0

    FREE RANDO FLX

    se puede utilizar tanto para salidas de freeride con una pequeña diferencia de altura positiva como para estaciones de esquí en pista. Un esquí que se adapta a todos los terrenos y todo tipo de nieve. Tiene una conducción agradable y se traga el terreno. El Free Rando FLX es un esquí hecho de forma auténtica pero con una forma moderna. Modelo bajo pedido (3 semanas aproximadamente)

    VALVERDÉ   ver detalles

    Racer - Pista Carving - Visitas: 36 - Comentarios: 0

    VALVERDÉ

    Ligero y estable, el Valverdé, con su patín de 74 mm y su radio de entre 13 y 14m, ofrece varias opciones para practicar el descenso por pistas con giros cortadas (carving), o con giros amplios como en el antiguo esquí con las piernas juntas. Es un esquí de ocio que se adaptará a tu estilo en las pistas. Cómodo, reactivo y preciso, permite una conducción eficiente en toda la estación.

    ALL MOUNTAIN FLX   ver detalles

    All Mountain - Visitas: 198 - Comentarios: 0

    ALL MOUNTAIN FLX

    Esquí íntegramente de madera, ligero y dinámico bajo los pies, capaz de ser reconfortante sobre nieve dura. Es muy fluido en nieve polvo. El radio de giro corto y el moderado ancho de patín hacen del All Mountain FLX un esquí ágil y estable. Si quieres destacar entre la multitud, los esquís Villacampa tienen un enfoque auténtico y atemporal del esquí con todos los aspectos modernos del esquí actual. 

    Modelo bajo pedido.

    PISTE FLX   ver detalles

    Slalom - Visitas: 206 - Comentarios: 0

    PISTE FLX

    Presentado como esquí de Race Slalom, el Piste FLX es un esquí pistero muy ligero y estable que promete emociones fuertes en pista. Con su patín de 74mm y un radio de giro entre 13.0m y 14.0m, te permite alternar diferentes estilos de conducción, desde el carving hasta grandes giros. Es un esquí de alto rendimiento para esquiadores recreativos. Es cómodo, nervioso y preciso.

    RANDO FLX   ver detalles

    Travesía - Visitas: 230 - Comentarios: 0

    RANDO FLX

    El Rando FLX es un modelo que promete bonitas excursiones sobre cualquier tipo de nieve. Su geometría y su razonable anchura permiten ascensos fáciles y agradables descensos en todo tipo de condiciones, desde el invierno hasta la primavera. Ya sea en nieve polvo o dura, ofrece una estabilidad y una calidad de conducción innegables.

    CAMINO   ver detalles

    Travesía - Visitas: 34 - Comentarios: 0

    CAMINO

    Un esquí de travesía verdaderamente polivalente, el Free Rando es un esquí que se adapta a todo tipo de terreno. Ya sea en nieve polvo o dura, tiene una calidad de marcha innegable y una altísima capacidad de absorción de vibraciones. es un esquí para todos los amantes de los deportes de nieve y esquiadores exigentes.

    Chapa de roble.

Publicidad

Marcas

Selecciona una: