Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Stereo 2022/2023

Autor: asisa · Visitas: 926

PISTE / ALL MOUNTAIN

Colección Stereo 2019/2020 - PISTE / ALL MOUNTAIN

La gama pistera / allmountain de Stereo está formada por 3 modelos, para satisfacer a todo tipo de esquiadores recreativos.

 

¡NUEVO!   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 24 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1500.00

PISTE RS LTD.

Construcción World Cup combinada con un flex vivo e indulgente. Geometría que te da sensación de giros infalibles. Con placa de carreras Marker Piston,.

  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 28 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1250.00

PISTE RS

Stereo Piste RS es la punta de lanza en la colección de psita de Stereo. Tiene una construcción agresiva y es un esquí que es casi un esquí de carreras. La construcción de titanio y madera de haya, combinada con un patín de 78mm y un radio de giro de 18m, proporcionan un agarre y una respuesta excepcional de los cantos. 

  ver detalles

Racer - Pista All Mountain - Visitas: 34 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1100.00

PISTE V3

La construcción de titanio, un núcleo de madera de haya / álamo y amortiguación de goma lo hacen sobresalir en los giros de carving en condiciones perfectas. Al mismo tiempo, se comporta muy bien en condiciones mixtas y es perfecto para esquiar en cualquier lugar de la montaña. Un esquí que se adapta a esquiadores de nivel intermedio a avanzado.

  ver detalles

Racer - Pista All Mountain - Visitas: 25 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 850.00

PISTE LT

LT significa Layup Technology: tiene la misma forma y características que Piste v3, pero está hecho de laminados triaxiales de fibra de vidrio de grado aeronáutico. Esto lo hace un poco más ligero y más tolerante que el v3.

CARBON TOURING

Colección Stereo 2019/2020 - CARBON TOURING

Los depredadores de carbono son ediciones más ligeras y potentes que los depredadores normales. Están fabricados en fibra de carbono de grado aeronáutico. Las nuevas colecciones de depredadores de carbono v.2 se han ajustado para ser aún más ligeras y tener un mayor rendimiento. Los depredadores de carbono son esquís altamente avanzados, desarrollados para llevarte al límite y más allá.

 

  ver detalles

Travesía - Visitas: 14 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1250.00

CARBON WOLVERINE V3

El Carbon Wolverine v3 es impresionantemente suave, innegablemente ligero e impecablemente educado en todo tipo de nieve.

  ver detalles

Freeride Travesía - Visitas: 33 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1250.00

CARBON LYNX V3

Cuando te tomas en serio el esquí impulsado por hombres, buscas el modelo más versátil que siempre será la herramienta adecuada, sin importar las condiciones de nieve que encuentres. La tecnología de vanguardia combinada con formas ultra refinadas hace que el Carbon Lynx sea el esquí perfecto para los aficionados.


  ver detalles

Freeride Travesía - Visitas: 16 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1250.00

CARBON WOLF V3

Más un estilo de vida que un esquí, el Carbon Wolf combina de manera única la forma de travesía más progresiva de Stereo Skis con la construcción de esquí más ligera y evolucionada de la marca. Si te dedicas al arte de esquiar en nieve profunda en montañas remotas, este es tu esquí.

FREERIDE

Colección Stereo 2019/2020 - FREERIDE

Todos los modelos de freeride y touring de Stereo tienen una combinación de rocker elíptico en la espátula o elevación temprada de la espátula y camber central. Esto le da a los esquís un rendimiento sobresaliente en nieve polvo combinado con respuesta y estabilidad en cualquier otra condición de nieve.

 

  ver detalles

Freeride - Visitas: 39 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1050.00

APEX V3

Construcción de titanal y un núcleo de haya, lo que lo hace estable a gran velocidad en cualquier condición. El esquí funciona muy bien en superficies duras y exigentes, mientras que también flota bien en la nieve más profunda fuera de la pista.

  ver detalles

Freeride - Visitas: 17 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 900.00

ZENITH V3

El Zenith V3 es un esquí de pura raza freeride muy versátil. Está diseñado para hacer giros divertidos en nieve suelta y tiene una construcción sólida que puede soportar todo tipo de condiciones. Con un radio de giro de 20m, camber y rocker, este esquí es fácil de maniobrar en el bosque y tiene la estabilidad necesaria para laderas empinadas.

  ver detalles

Freeride - Visitas: 26 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1100.00

FRAM V3

Este es el esquí de Stereo para los días de powder. Excelente estabilidad y rendimiento al tiempo que mantiene el peso total muy bajo.

  ver detalles

Freeride Junior All Mountain - Visitas: 38 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 550.00

ULLR

ULLR es el esquí para jóvenes freeride. Está construido como un esquí de freeride para adultos, pero es fácil de esquiar tanto en pista como fuera de ella. 

TOURING

Colección Stereo 2019/2020 - TOURING

La gama completa de depredadores se ha actualizado al siguiente nivel: Mark 4. La colección tiene la misma estabilidad por la que se conoce a los depredadores, pero con un peso menor gracias a la construcción híbrida de carbono. La forma de los modelos se basa en los esquís all mountain y freeride y está hecha con materiales aún más ligeros y avanzados. Los depredadores son esquís ligeros que instan a recorrer una gran nieve y un terreno perfecto.

 

  ver detalles

Travesía - Visitas: 14 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 950.00

WOLVERINE MK 4

Wolverine es el esquí más delgado y ligero de la colección de depredadores. perfecto para excursiones en las que nos podemos encontrar con cualquier condición de nieve. Fácil de conducir, con excelente agarre y estabilidad.

  ver detalles

Travesía - Visitas: 29 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 950.00

LYNX MK 4

Lynx MK 4 es la mejor opción para todas las diferentes condiciones de nieve que encontrarás en las excursiones durante la temporada. Estable a la par que ligero

  ver detalles

Freeride Travesía - Visitas: 37 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 950.00

WOLF MK 4

Wolf MK 4 se basa en la forma del Zenith V3, pero está hecho con una construcción más ligera. Al igual que los otros dos esquís de la colección MK 4, el Wolf también ha mejorado en cuanto a peso y flexión. El esquí es el más ancho de la colección de travesía y es el más adecuado para la nieve más profunda.

Mostrando 14 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una:




 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x