Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Stereo 2019/2020

Autor: asisa · Visitas: 1749

PISTE / ALL MOUNTAIN

Colección Stereo 2019/2020 - PISTE / ALL MOUNTAIN

 

  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 507 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 952.00

PISTE RS

Stereo Piste RS es la punta de lanza en la colección de psita de Stereo. Tiene una construcción agresiva y es un esquí que es casi un esquí de carreras. La construcción de titanio y madera de haya, combinada con un patín de 78mm y un radio de giro de 18m, proporcionan un agarre y una respuesta excepcional de los cantos. Ha sido probado y desarrollado en colaboración con algunos de los alpinistas más reconocidos del mundo. Viene con placa de WC.


  ver detalles

Racer - Pista All Mountain - Visitas: 429 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 750.00

PISTE V2

La versión 2 de Piste presenta una construcción sándwich doble de titanio con un radio de giro de 19,5metros, patín de 88mm y un ligero rocker en la espátula que lo hace rápido, fácil de controlar y de realizar giros. Se ha agregado goma en la espátula y la cola para lograr una mayor amortiguación, lo que proporciona una conducción aún más suave. Es el esquí perfecto si quieres esquiar la mayoría de los días en pista, pero también salir fuera de las pistas de vez en cuando. La base de carreras lo hace rápido, y la construcción de titanio proporciona un excelente agarre y amortiguación cuando quieres superar tus límites.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 559 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 720.00

APEX II

El Apex II es el mejor esquí all mountain. Una forma verdaderamente moderna con patín de 100mm, conicidad y rocker elíptico, que proporcionan un manejo sencillo tanto en nieve polvo como en nieve dura, lo que realmente diferencia a este esquí de su competencia. La construcción de doble sándwich de titanio proporciona una rigidez y amortiguación de torsión superiores. Un buen sidecut, una superficie de contacto larga, un leve camber en el centro y una base de carreras te brindarán experiencias que solo has soñado.


  ver detalles

Racer - Pista All Mountain - Visitas: 320 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 667.00

PISTE LT

LT significa Layup Technology: tiene la misma forma y características que Piste v2, pero está hecho de laminados triaxiales de fibra de vidrio de grado aeronáutico. Esto lo hace un poco más ligero y más tolerante que el v2. Tiene una gran rigidez torsional y estabilidad que te permitirán esquiar en cualquier condiciones en todas las partes de la montaña.


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista All Mountain - Visitas: 365 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 667.00

PISTE W LT

LT significa Layup Technology: tiene la misma forma y características que Piste v2 y que el Piste LT, pero orientado a esquiadoras. Está hecho de laminados triaxiales de fibra de vidrio de grado aeronáutico. Esto lo hace un poco más ligero y más tolerante que el v2. Tiene una gran rigidez torsional y estabilidad que te permitirán esquiar en cualquier condiciones en todas las partes de la montaña.


FREERIDE

Colección Stereo 2019/2020 - FREERIDE

Todos los modelos de freeride y touring de Stereo tienen una combinación de rocker elíptico en la espátula o elevación temprada de la espátula y camber central. Esto le da a los esquís un rendimiento sobresaliente en nieve polvo combinado con respuesta y estabilidad en cualquier otra condición de nieve.

 

¡NUEVO!   ver detalles

Freeride - Visitas: 312 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 783.00

FRAM

Este es el nuevo esquí de Stereo para los días de powder. Hecho con una nueva e innovadora construcción híbrida de fibra de vidrio de carbono que combina la rigidez general de la fibra de vidrio triaxial y el núcleo de madera de haya / álamo con la gran relación rigidez/peso de fibra de carbono. Esto proporciona una excelente estabilidad y rendimiento al tiempo que mantiene bajo el peso total. La camber cero, el rocker elíptico y el patín de 114mm brindan una experiencia muy agradable unido a una gran flotación. Llamado así por el barco que puso a los exploradores noruegos en los libros de historia.


¡NUEVO!   ver detalles

Freeride - Visitas: 341 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 683.00

ZENITH V2

Freeride juguetón, confiable y versátil en una nueva construcción.

El Zenith está hecho principalmente para disfrutar del powder, pero con la estabilidad y agarre necesarias en cualquier otra condición de nieve. El rocker elíptico delantero tiene una punta más alta que los modelos anteriores de la marca, y ofrece una flotación increíble. La elevación temprana de la cola permite un fácil manejo entre árboles. El nuevo Zenith tiene una construcción híbrida sándwich sólida como una roca, con un núcleo de haya y madera polar reforzado con fibra de vidrio triaxial preimpregnado de grado aeronáutico y fibra de carbono, que proporciona una conducción súper sólida y estable. 


TOURING

Colección Stereo 2019/2020 - TOURING

La gama completa de depredadores se ha actualizado al siguiente nivel: Mark 3. La nueva colección tiene la misma estabilidad por la que se conoce a los depredadores, pero con un peso menor gracias a la construcción híbrida de carbono. La forma de los modelos se basa en los esquís all mountain y freeride y está hecha con materiales aún más ligeros y avanzados. Los depredadores son esquís ligeros que instan a recorrer una gran nieve y un terreno perfecto.

 

¡NUEVO!   ver detalles

Freeride Travesía - Visitas: 371 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 683.00

WOLF MK 3

El Wolf Mk 3 se basa en la forma del nuevo modelo Zenith. La forma, el rocker y la construcción se han mejorado elevando el rendimiento general a un nivel superior. El núcleo de madera completo y la construcción de sándwich laminado preimpregnado lo hacen liviano para salir de excursión y proporciona un verdadero rendimiento de freeride en cualquier condición. 


¡NUEVO!   ver detalles

Travesía - Visitas: 384 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 683.00

LYNX MK 3

El Lynx es un esquí de travesía freeride sólido y ligero para todo tipo de condiciones. La versión mk 3 presenta una nueva forma con un radio de giro de 19,5metros y un sidecut más largo, lo que facilita el esquí y proporciona más agarre en nieve dura. El rocker elíptico delantero  más alto y la forma cónica aseguran un gran rendimiento en nieve profunda al igual que en nieve dura.


¡NUEVO!   ver detalles

Travesía - Visitas: 351 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 683.00

WOLVERINE MK 3

Wolverine es el esquí más delgado y ligero de la colección de depredadores. Cuenta con un patín de 88mm y un perfil delgado general combinado con camber positivo y una espátula de elevación temprana. Esto lo hace perfecto para excursiones en las que nos podemos encontrar con cualquier condición de nieve. La construcción en sándwich con núcleo de madera completo y los  laminados de preimpresión triaxiales lo hacen estable para una conducción sólida. Fácil de conducir, con excelente agarre y estabilidad.


CARBON TOURING

Colección Stereo 2019/2020 - CARBON TOURING

Los depredadores de carbono son ediciones más ligeras y potentes que los depredadores normales. Están fabricados en fibra de carbono de grado aeronáutico. Las nuevas colecciones de depredadores de carbono v.2 se han ajustado para ser aún más ligeras y tener un mayor rendimiento. Los depredadores de carbono son esquís altamente avanzados, desarrollados para llevarte al límite y más allá.

 

  ver detalles

Freeride Travesía - Visitas: 381 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 917.00

CARBON WOLF V2

El Carbon Wolf es súper ligero, potente y versátil.

El Carbon Wolf V2 se basa en la forma del nuevo modelo Zenith. La forma, el rocker y la construcción se han mejorado elevando el rendimiento general a un nivel superior. El núcleo de madera completo y la construcción de sándwich laminado preimpregnado lo hacen liviano para salir de excursión y proporciona un verdadero rendimiento de freeride en cualquier condición. Las nuevas construcciones de carbono v2 hacen que el Carbon Wolf v.2 sea más liviano que todos los modelos anteriores.


¡NUEVO!   ver detalles

Freeride Travesía - Visitas: 366 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 917.00

CARBON LYNX V2

El Carbon Lynx es un esquí de travesía freeride sólido y ligero para todo tipo de condiciones. La versión mk 3 presenta una nueva forma con un radio de giro de 19,5metros y un sidecut más largo, lo que facilita el esquí y proporciona más agarre en nieve dura. El rocker elíptico delantero más alto y la forma cónica aseguran un gran rendimiento en nieve profunda al igual que en nieve dura. La nueva edición de carbono es aún más ligera, pero proporciona una conducción sólida y versátil gracias a la sólida construcción tipo sándwich con fibra de carbono de grado aeronáutico y núcleo de madera.


¡NUEVO!   ver detalles

Travesía - Visitas: 464 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 917.00

CARBON WOLVERINE V2

El Carbon Wolverine es el esquí más delgado y ligero de la colección de depredadores de carbono. Cuenta con un patín de 88mm y un perfil delgado general combinado con camber positivo y una espátula de elevación temprana. Esto lo hace perfecto para excursiones en las que nos podemos encontrar con cualquier condición de nieve. La construcción en sándwich con núcleo de madera completo y los  laminados de preimpresión triaxiales lo hacen estable para una conducción sólida. Fácil de conducir, con excelente agarre y estabilidad. 


Mostrando 13 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: