Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde InstagramSíguenos desde Google +

Encuéntranos también en:

Colección Roxy 2018/2019

Autor: asisa · Visitas: 239

Colección Roxy 2017/2018

Como en anteriores temporadas, os traemos la colección que ha preparado Roxy para esta temporada 2018/2019.

Las estrellas llenan el cielo y el blanco cubre las montañas. El invierno vuelve a ROXY. Para la estación invernal en Roxy se mantienen fieles a las formas tradicionales y las tecnologías innovadoras. Sus esquíes de freestyle, freeride y de pista a las primeras que inspiran es a sus riders del equipo. Flotar y sentir. Ligereza y facilidad. Fabricados con mucho esmero desde el primer boceto al producto final, el reto de Roxy es fabricar solo los mejores esquíes específicos para mujeres. Gráficos artísticos llamativos que reflejan tu carácter. Diseños que alentan tu imaginación. Alcanza nuevas cotas. Y recuerda siempre compartir tu pasión por el esquí.

En el diseño y preparación de esta colección, sólo ha habido un objetivo: Diversión. Desde el park, hasta las pistas, o fuera de ellas, los esquís te permitirán trazar tu propia linea, y conseguir todo lo que te propongas.

Todo el mundo comienza la temporada con alguna meta. Tal vez sea embarcarte en tu primer fuera pistas con amigos, o una sesión en el park, o bajar esa pendiente que pensabas que era imposible para ti. Sea cual sea tu objetivo, ROXY se dedica a ayudarte para conseguirlo. Por ejemplo, Dara Howell, athleta del equipo ROXY, logró sus objetivos que le llevaron a ganar la primera medalla de oro de slopestyle en los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi. ¿Su inspiración?: Sarah Burke, del equipo ROXY, que fue la pionera del freestyle en mujeres. Por lo tanto, ya que la nieve va a comenzar a caer en breves establece tu propia meta, cree fírmemente en alcanzar esa meta.

Esta temporada, en Roxy se mantienen fieles a las formas bien probadas y a tecnologías innovadoras. Cualquier modelo de esta colección, inspira a los novatos, así como a los esquiadores exigentes. Con los modelos freeride, ligeros y permisivos, vas a poder flotar y sentir. 

Esquís cuidadosamente elaborados a partir de dibujos iniciales, hasta llegar al producto final. El objetivo de Roxy es producir sólo el mejor de esquí específico para esquiadoras. Deslizate sin miedo y siente como vas progresando en tu estilo. Ilustraciones intrépidas que reflejan tu actitud. Diseños que animan tu expresión. Alcanza nuevas metas. Situate en un podio superior. Solo recuerda contagiar tu pasión por el esquí.

Sube a nuevas montañas. Súbete al podium. Sólo recuerda una cosa: compartir tu pasion por este deporte. Todo el mundo comienza la temporada con alguna meta. Tal vez sea embarcarte en tu primer fuera pistas con amigos, o una sesión en el park, o bajar esa pendiente que pensabas que era imposible para ti. Sea cual sea tu objetivo, ROXY se dedica a ayudarte para conseguirlo. Por ejemplo, Dara Howell, athleta del equipo ROXY, logró sus objetivos que le llevaron a ganar la primera medalla de oro de slopestyle en los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi. ¿Su inspiración?:  Por lo tanto, ya que la nieve va a comenzar a caer en breves establece tu propia meta, cree fírmemente en alcanzar esa meta.

Colección ROXY 2018/2019

Colección ROXY 2018/2019 - Colección ROXY 2018/2019

 

icono femenino   ver detalles

Freeride Big Mountain - Visitas: 22 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

SHIMA FREERIDE

SHIMA FREERIDE

SHIMA FREERIDE

Diseñado para conseguir la fama en el segmento del Freeride/Big Mountain. Todo lo que necesita es que tú tengas el control. Tú sabes por dónde bajar. Conoces los límites. Deja que el Freeride Rocker de este Shima, su patín de 96mm y su facilidad de giro te mantengan a flote desde el primer giro en nieve virgen. 


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 24 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

SHIMA ALL MOUNTAIN

SHIMA ALL MOUNTAIN

SHIMA ALL MOUNTAIN

Un esquí all mountain ideal. El All Mountain Rocker te permite flotar en powder, y su geometría y cotas te proporcionan un gran agarre en pista. Además, su forma twin-tip hacen que progreses en el park. Transforma tu idea de esquiar, y haz de todo en cualquier parte de la montala.


icono femenino   ver detalles

Freestyle - Visitas: 31 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

SHIMA FREESTYLE

SHIMA FREESTYLE

SHIMA FREESTYLE

Diseñado para ser audaz. Creado para inspirar. Es pura adrenalina para enfrentarte al park. Construido para ser extra fuerte y duradero.


icono femenino   ver detalles

Junior All Mountain - Visitas: 27 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

SHIMA GIRL

SHIMA GIRL

SHIMA GIRL

¿Quién dice que no puedes ir al park y salir a explorar? ¡Seguro que no es el Shima Girl! Formas parte de la nueva generación y estás al mando. Marca tus propias reglas y haz que esta temporada sea todo progresión, risas , vivir a tope pero sin crecer - porque ese es el secreto del Shima Girl.


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 34 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

DREAMCATCHER 85

DREAMCATCHER 85

DREAMCATCHER 85

Cierra los ojos y siente cómo cae la nieve fresca. Al abrirlos verás un nuevo mundo que te espera con los Dreamcatcher 85. Pistas recién pisadas o nieve virgen, allá adonde vayas, tendrás el control con el all-mountain rocker y el núcleo ligero y fiable de madera de álamo. ¡Lánzate a la aventura y sueña con nuevas líneas este invierno!.


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 24 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

DREAMCATCHER 78

DREAMCATCHER 78

DREAMCATCHER 78

El nuevo núcleo de madera de álamo ofrece un esquí fuerte y ligero que está preparado para carvear desde la primera bajada hasta la última. Perfecto en nieve pisaba, nieve dura o nieve primavera. Cuando acabes el día, sólo pensarás en volvértelos a poner al siguiente día.


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 27 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

KAYA PRO

KAYA PRO

KAYA PRO

Su hoja de acero te da estabilidad y te permite un mayor control. Y su Piste Rocker hará que puedas iniciar el giro en pista con una facilidad pasmosa.


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 27 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

KAYA

KAYA

Una vez hayas carveado por primera vez con este esquí, verás que las pistas se convierten en un gran patio de recreo para ti. Es ideal para perfeccionar tu técnica. Siempre preparado para girar.


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 21 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

KAYA GIRL

KAYA GIRL

KAYA GIRL

Bajada tras bajada, giro tras giro,... vete a cualquier parte con el Kaya Girl. Es un esquí ágil, ligero, y que, gracias a su Piste Rocker, hace que cada inicio del giro sea sencillo, y te ayuda a progresar.


Mostrando 9 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una:




 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x