Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Roxy 2020/2021

Autor: asisa · Visitas: 1567

DREAMCATCHER

Colección Roxy 2020/2021 - DREAMCATCHER

Cuando sueñas con cielos de pájaros azules, pendientes brillantes y telesillas llenos de risas se hacen realidad, la gama Dreamcatcher está a tu lado. Una serie de modelos all-mountain para todas las clases de diversión, que te deleitarán con nuevas experiencias y que llaman la atención donde quiera que vayas.

Sueña en grande - ve a cualquier parte.

icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 387 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

DREAMCATCHER 85

DREAMCATCHER 85

Cierra los ojos y siente cómo cae la nieve fresca. Al abrirlos verás un nuevo mundo que te espera con los Dreamcatcher 85. Con ellos estarás ansioso de explorar toda la montaña. Pistas recién pisadas o nieve virgen, allá adonde vayas, tendrás el control con el All-mountain Rocker y el núcleo de madera de álamo, que es ligero y fiable. ¡Lánzate a la aventura y sueña con nuevas líneas este invierno!.


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 233 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

DREAMCATCHER 80

DREAMCATCHER 80

Sueña en grande y vete lejos con el Dreamcatcher 80. Este esquí hace que progreses de forma ágil de esquiar en psita a esquiar fuera de ellas. Construcción duradera que proporciona un control sin rival. Núcleo ligero de madera de álamo ideal para realizar giros, mientras el All Mountain Rocker te permite disfrutar en cualquier condición de nieve y terreno. 


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 240 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

DREAMCATCHER 75

DREAMCATCHER 75

Haz que tus sueños nevados se conviertan en realidad con el Dreamcatcher 75. Perfecto para carvear en pista y para hacer tus primeros giros fuera de ella. Ligero y confiable. Gran facilidad de giro y agarre excepcional.


KAYA

Colección Roxy 2020/2021 - KAYA

Eleva tu nivel de esquí con la gama Kaya. Construidos par aprogresar y para ofrecer un rendimiento increíble en pista. Unos esquís que te aportarán confianza e inspiración, ya seas jóven o adulta. Precisión estabilidad y facilidad de uso que te permitirán conectar con la montaña como nunca antes lo habías hecho. Bajada tras bajada, estos esquís no te dejarán parar de disfrutar ni un sólo instante.

icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 279 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

KAYA 77

KAYA 77

Si nada te hace sentir mejor como esas primeras bajadas por pista a primera hora, entonces este es tu esquí. Confía en el Kaya 77. Con una gran durabilidad, es un modelo muy estable, ligero, rápido, manejable y suave.


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 274 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

KAYA 72

KAYA 72

Giros y giros desde la primera silla y hatsa la última. El Kaya 72 hace del esquí en pista una delicia. Un modelo suave, ligero y con una agilidad muy buena en el giro. El ancho de patín de 72mm es ideal para progresar, conectándote con la montaña en una perfecta armonía.


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 241 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

KAYA GIRL

KAYA GIRL

Sigue a tu propio yo en la montaña. Bajada tras bajada, giro tras giro,... vete a cualquier parte con el Kaya Girl. Es un esquí ágil, ligero, y que, gracias a su Piste Rocker, hace que cada inicio del giro sea ágil y sencillo, y te ayuda a progresar.


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 204 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

KAYA JUNIOR

Las chicas mayores no llegan a conseguir una diversión absoluta, pero aquí llega el Kaya Junior para que las esquiadoras más jóvenes que buscan progresar y divertirse lo consigan. Construido para divertirse. Construido para durar.


SHIMA

Colección Roxy 2020/2021 - SHIMA

Desde los 360º en un park a las laderas con nieve virgen en los picos más altos, los esquís de la gama Shima no conocen límites. Esta serie tan versátil tiene características de los esquís de Freestyle, Freeride y All-Mountain, y son utilizados por grandes esquiadoras como Lena Stoffel. Aventura, confianza y diversión sin fin.

icono femenino   ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 255 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

SHIMA 98

SHIMA 98

Si eres de las primeras que cogen el telesilla a primera hora en cuanto se pone en funcionamiento, te encanta explorar nuevas zonas y encontrar palas vírgenes, entonces tienes en el Shima 98 a tu gran aliado. Patín de 98mm y Freeride Rocker en la cola y la espátula. 


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 208 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

SHIMA 90

SHIMA 90

Desde la primera silla y hasta la última, te va a proporcionar diversión en cualquier parte. Su núcleo de madera de álamo hace que este modelo sea juguetón. Patín d e90mm y All-Mountian Rocker.


icono femenino   ver detalles

Freestyle - Visitas: 197 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

SHIMA 85

SHIMA 85

Diseñados para esquiadores que no tiene miedo y que quieren empezar en el park. Diseñado para ser audaz. Creado para inspirar. Es pura adrenalina para enfrentarte al park. Construido para ser extra fuerte y duradero.


icono femenino   ver detalles

Junior All Mountain - Visitas: 252 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

SHIMA GIRL

Hecho para las esquiadoras del futuro. Llevará a las más jóvenes a donde quieran ir. ¿Quién dice que no puedes ir al park y salir a explorar?. ¡Seguro que no tienes el Shima Girl!. Formas parte de la nueva generación y estás al mando. Marca tus propias reglas y haz que esta temporada sea todo progresión, risas, diversión a tope pero sin crecer - porque ese es el secreto del Shima Girl.


Mostrando 11 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: