Colección Roxy 2017/2018

Colección Roxy 2017/2018

Como en anteriores temporadas, os traemos la colección que ha preparado Roxy para esta temporada 2017/2018.

En el diseño y preparación de esta colección, sólo ha habido un objetivo: Diversión. Desde el park, hasta las pistas, o fuera de ellas, los esquís te permitirán trazar tu propia linea, y conseguir todo lo que te propongas.

Todo el mundo comienza la temporada con alguna meta. Tal vez sea embarcarte en tu primer fuera pistas con amigos, o una sesión en el park, o bajar esa pendiente que pensabas que era imposible para ti. Sea cual sea tu objetivo, ROXY se dedica a ayudarte para conseguirlo. Por ejemplo, Dara Howell, athleta del equipo ROXY, logró sus objetivos que le llevaron a ganar la primera medalla de oro de slopestyle en los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi. ¿Su inspiración?: Sarah Burke, del equipo ROXY, que fue la pionera del freestyle en mujeres. Por lo tanto, ya que la nieve va a comenzar a caer en breves establece tu propia meta, cree fírmemente en alcanzar esa meta.

Esta temporada, en Roxy se mantienen fieles a las formas bien probadas y a tecnologías innovadoras. Cualquier modelo de esta colección, inspira a los novatos, así como a los esquiadores exigentes. Con los modelos freeride, ligeros y permisivos, vas a poder flotar y sentir. 

Esquís cuidadosamente elaborados a partir de dibujos iniciales, hasta llegar al producto final. El objetivo de Roxy es producir sólo el mejor de esquí específico para esquiadoras. Deslizate sin miedo y siente como vas progresando en tu estilo. Ilustraciones intrépidas que reflejan tu actitud. Diseños que animan tu expresión. Alcanza nuevas metas. Situate en un podio superior. Solo recuerda contagiar tu pasión por el esquí.

Sube a nuevas montañas. Súbete al podium. Sólo recuerda una cosa: compartir tu pasion por este deporte. Todo el mundo comienza la temporada con alguna meta. Tal vez sea embarcarte en tu primer fuera pistas con amigos, o una sesión en el park, o bajar esa pendiente que pensabas que era imposible para ti. Sea cual sea tu objetivo, ROXY se dedica a ayudarte para conseguirlo. Por ejemplo, Dara Howell, athleta del equipo ROXY, logró sus objetivos que le llevaron a ganar la primera medalla de oro de slopestyle en los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi. ¿Su inspiración?:  Por lo tanto, ya que la nieve va a comenzar a caer en breves establece tu propia meta, cree fírmemente en alcanzar esa meta.

En el siguiente enlace, podrás ver todos los modelos que forman la colección 2017/2018 de Roxy:

Colección Roxy 2017/2018

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: