Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde InstagramSíguenos desde Google +

Encuéntranos también en:

Colección Roxy 2016/2017

Autor: asisa · Visitas: 2520

Al igual que cae la nieve una vez más, Roxy vuelve a las pistas de esquí. Una enfoque fresco al freestyle, al freeride y al esquí pistero para ellas.

Nuevos diseños y tecnologías innovadoras. Esquís artísticamente decorados y fabricados con amor. Sus diseñadores han llevado todo de nuevo hasta el límite y han creado una gama de esquí que satisface a esquiadores profesionales y recreacionales por igual. Compite en tus propios términos. Destaca tengas el nivel que tengas. Sólo acuérdate de compartir tu pasión por el esquí.

Todo el mundo comienza la temporada con alguna meta. Tal vez sea embarcarte en tu primer fuera pistas con amigos, o una sesión en el park, o bajar esa pendiente que pensabas que era imposible para ti. Sea cual sea tu objetivo, ROXY se dedica a ayudarte para conseguirlo. Por ejemplo, Dara Howell, athleta del equipo ROXY, logró sus objetivos que le llevaron a ganar la primera medalla de oro de slopestyle en los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi. ¿Su inspiración?: Sarah Burke, del equipo ROXY, que fue la pionera del freestyle en mujeres. Por lo tanto, ya que la nieve va a comenzar a caer en breves establece tu propia meta, cree fírmemente en alcanzar esa meta.

Como en anteriores, ocasiones, esta temporada no iba a ser menos, y en Roxy se mantienen fieles a las formas bien probadas y a tecnologías innovadoras. Cualquier modelo de esta colección, inspira a los novatos, así como a los esquiadores exigentes. Con los modelos freeride, ligeros y permisivos, vas a poder flotar y sentir. 

Esquís cuidadosamente elaborados a partir de dibujos iniciales, hasta llegar al producto final. El objetivo de Roxy es producir sólo el mejor de esquí específico para esquiadoras. Deslizate sin miedo y siente como vas progresando en tu estilo. Ilustraciones intrépidas que reflejan tu actitud. Diseños que animan tu expresión. Alcanza nuevas metas. Situate en un podio superior. Solo recuerda contagiar tu pasión por el esquí.

Colección Roxy 2016/2017 Colección Roxy 2016/2017

Sube a nuevas montañas. Súbete al podium. Sólo recuerda una cosa: compartir tu pasion por este deporte. Todo el mundo comienza la temporada con alguna meta. Tal vez sea embarcarte en tu primer fuera pistas con amigos, o una sesión en el park, o bajar esa pendiente que pensabas que era imposible para ti. Sea cual sea tu objetivo, ROXY se dedica a ayudarte para conseguirlo.Por ejemplo, Dara Howell, athleta del equipo ROXY, logró sus objetivos que le llevaron a ganar la primera medalla de oro de slopestyle en los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi. ¿Su inspiración?: Sarah Burke, del equipo ROXY, que fue la pionera del freestyle en mujeres. Por lo tanto, ya que la nieve va a comenzar a caer en breves establece tu propia meta, cree fírmemente en alcanzar esa meta.

Colección ROXY 2016/2017

Colección Roxy 2016/2017 - Colección ROXY 2016/2017

 

icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 342 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

DREAMCATCHER 85

DREAMCATCHER 85

Deriva más profundo, despierta nuevas posibilidades.

No importa lo profundo de la nieve o la calidad de la pista, los esquís Dreamcatcher inspiran a los principiantes y los esquiadores intermedios para hacer frente a cualquier reto. El sistema Active Tip Rocker y un perfil de corte lateral con bordes libres de enganche hacen que el Dreamcatcher 75 y 85 facilite esquiar. La construcción en una pieza los hace predecibles, estables y sensibles permitiéndote esquiar con confianza. Para las sesiones más tranquilas hazte con el 75 y si te gusta aventurarte en polvo y zonas boscosas corre con los 85, el Dreamcatcher es tu socio perfecto para la montaña. Reimagina tu esquí dentro y fuera de pista con los esquís Dreamcatcher.


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 442 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

DREAMCATCHER 75

DREAMCATCHER 75


icono femenino   ver detalles

Freestyle All Mountain - Visitas: 260 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

ILY

ILY

Dame la vuelta, vuelta. 

Girar cabezas es lo que ILY mejor se le da hacer. Hacerlo contigo sólo hace que sea más divertido aún. Es el elegido por la medallista olímpica de slopestyle, Dara Howell. El ILY redefine el freestyle femenino. Su núcleo de madera le da el impulso para ir más alto, mientras que su construcción en una pieza le da la fuerza para conseguir toda ambición. Toma el centro de la pista con el ILY y conviértete en la ganadora de freestyle del mañana.


icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 214 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

SHIMA 106

SHIMA 106

El primero, el último, mi todo.

Una forma inspirada en el surf combinado con la punta de sistema Rocker da a estos esquís la sensación de flotar en cualquiera que sea las condiciones de nieve. Sus 5 puntos de apoyo bajo los pies garantizan la máxima adherencia a cualquier velocidad o pendiente a la que te enfrentes. La introducción de nuevos anchos de 90 mm y 106 mm significa que el Shima lo tiene todo y mucho más. Más juguetón. Más versátil. Más preparado que nunca para sacar el "freerider" que hay en ti.


icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 271 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

SHIMA 96


icono femenino   ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 315 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

SHIMA 90

SHIMA 90


icono femenino   ver detalles

Junior All Mountain - Visitas: 342 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

BONBON

BONBON


  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 284 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

BONBON MINI

BONBON MINI


Mostrando 8 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una:




 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x