Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Liberty 2021/2022

Autor: asisa · Visitas: 1207

Freeride - ORIGIN SERIES

Colección Liberty 2021/2022 - Freeride - ORIGIN SERIES

La premiada serie Origin es el referente del freeride en el esquí. Los modelos Origin están diseñados con una personalidad lúdica, pero conservan la potencia y el agarre de cantos para condiciones variadas y duras. 

 

  ver detalles

Freeride - Visitas: 171 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

ORIGIN96

ORIGIN96

El Origin96 es es ágil y potente, con la construcción Speedcore, Bomb Rocker,... Carvea con fuerza, esquía entre árboles, o incluso salta sin miedo. El Origin96 está preparado para todo. Y, ¿a quién no le gusta una buena puesta de sol?.


¡NUEVO!   ver detalles

Freeride - Visitas: 171 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

ORIGIN101

ORIGIN101

El Origin101 tiene el ancho de patín perfecto para hacer frente a todo lo que traiga tu día de esquí. Con construcción VMT1.0® y paredes laterales de PUCon la agilidad de un esquí más estrecho y suficiente flotación para disfrutar los días de mucha nieve, el nuevo Origin101 es tu arma para poder esquiar en cualquier parte de la montaña.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 162 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

ORIGIN106

ORIGIN106

Con un rendimiento enorme y la anchura justa para ser un esquí de diario en esas montañas repletas de nieve. Con una gran flotabilidad para días con nieve polvo profunda, y con una rigidez torsional perfecta para carvear en esa nieve más dura a gran velocidad, el Origin106 es un esquí con estructura sándwich de bambú/carbono.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 163 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

ORIGIN112

ORIGIN112

El Origin112 presenta un perfil camber/rocker refinado en un nuevo ancho de patín. Un núcleo sólido de bambú, álamo y carbono que funciona perfectamente con la nueva geometría para garantizar que la diversión nunca se detenga, incluso si la nieve lo hace. Con suficiente flotabilidad para los grandes días de powder, pero rápido y estable para los días intermedios, el Origin112 es tu esquí más completo.


¡NUEVO!   ver detalles

Backcountry - Visitas: 176 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

ORIGIN BACKCOUNTRY 106

ORIGIN BACKCOUNTRY 106

El Origin106 BC toma el legendario diseño del modelo freeride Origin106 y lo combina con los materiales más ligeros para crear el esquí de travesía que los esquiadores estaban esperando. Sin comprometer el rendimiento all-mountain del diseño Origin, han quitado algunos gramos cruciales con el uso de un núcleo de fibra de carbono / Aspen, un canto de metal parcial y una inserción en la cola. Menos rocker trasero significa un canto más efectivo en terrenos críticos, la capacidad de crear grandes huellas en la nieve y una mejor compatibilidad con las pieles. Sin embargo, el Origin106 BC todavía tiene su herencia de freeride y tiene suficiente rocker para flotar, pivotar y girar en cualquier lugar donde te lleven tus piernas. Si quieres un esquí ligero que te lleve a la línea más lejana, el Origin106 BC es tu nuevo esquí.


Freeride - GENESIS SERIES

Colección Liberty 2019/2020 - All Terrain / Women's V-SERIES

La serie Genesis es la colección de freeride para mujeres de Liberty. Hecha con bambú, álamo, paulownia y la cantidad justa de carbono, la serie Genesis está lista para cualquier aventura de esquí.

 

icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 205 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

GENESIS90

GENESIS90

Gran rendimiento en nieve dura con un ligero rocker en la cola y la espátula, que hace que el Genesis 90 sea un compañero perfecto para las esquiadoras que bajan por palas vírgenes.


icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 164 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

GENESIS96

GENESIS96

El Genesis96, el esquí con el patín más popular en la categoría de freeride para mujeres de Liberty, presenta una construcción revisada con sidecuts verticales de metal 1.0W (VMT1.0 W ®) y poliuretano. La forma galardonada permanece intacta, y con un nuevo núcleo de mayor rendimiento, el Genesis96 se ha vuelto aún más versátil sin perder su característica ligereza y sensación de diversión.


icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

Freeride - Visitas: 149 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

GENESIS101

GENESIS101

Nuevo modelo para la temporada 2021/2022. Esquí freeride para mujeres justo. El Genesis101 viene repleto de bambú, álamo, paulownia, VMT1.0W ® y fibra de carbono para crear una conducción suave y consistente. El Genesis101 es ese tipo de esquí único para afrontar sin problemas todo lo que la montaña tiene para ofrecerte.


icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 177 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

GENESIS106

GENESIS106

El Genesis 106 sobresale en condiciones de nieve polvo, gracias a un amplio rocker en la espátula y su patín de 106mm.  Para esquiadoras aventureras que desean explorar toda la montaña, desde las pistas hasta cualquier ladera fuera de ellas. El ligero Genesis106 tiene nuevos sidecuts y un puntal metálico central en su núcleo VMT1.0W ®. Se convertirá en tu colaborador de días de nieve polvo, proporcionando una tremenda flotabilidad para esos días con powder.


icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

Freeride - Visitas: 152 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

GENESIS BACKCOUNTRY 106

GENESIS BACKCOUNTRY 106

El 2022, se añade a la colección el Genesis Backcountry 106, un esquí de travesía para ellas. Un avance en el esquí freeride para mujeres de Liberty, que incluye todas las especificaciones del modelo para chicos.


All Mountain - EVOLV SERIES

Colección Liberty 2021/2022 - evolv SERIES

Los modelos de esta gama son la evolución de la línea Origin, que busca diversión, y de la potencia precisa de la serie V. Con la construcción del núcleo VMT ®, los listones de carbono y las paredes laterales de PE (UHMW polyethylene o Ultra-high-molecular-weight polyethylene) en sus formas más versátiles, la línea evolv tiene la valentía suficiente para ir a cualquier parte y la personalidad para disfrutar de las condiciones de nieve que allí te encuentres.

Una geometría de múltiples radios, una disposición torsionalmente rígida y una cola plana permiten carvear, mientras que una espátula con un ligero rocker y la flexión progresiva hacen que sean ágiles en condiciones cambiantes. Esta serie evolutiva, está cambiando el mercado del esquí.

 

  ver detalles

All Mountain - Visitas: 152 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

EVOLV 84

EVOLV 84

La gama evolv comienza con un esquí con un patín de 84mm. La cola plana ayuda a terminar los giros con autoridad, mientras que la espátula, más flexible, ayuda al esquiador a girar fácilmente. Rápido y potente gracias a la construcción Vertical Metal Technology® (VMT), el evolv84 es el esquí adecuado para esquiadores técnicamente competentes que buscan principalmente un rendimiento frontside con capacidad para hacer disfrutar en terrenos variables.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 144 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

EVOLV 90

EVOLV 90

¿Buscas un esquí que sea suave y a al mismo tiempo enérgico?. El núcleo VMT, junto con un diseño que combina los mejores atributos de las series V y Origin, permite que el evolv 90 se adapte a una amplia gama de habilidades de esquiador y condiciones de nieve. Si quieres lo mejor en precisión de carving y diversión en freeride, el evolv 90 es para ti.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 146 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

EVOLV 100

EVOLV 100

El evolv 100, con tecnología VMT Core integrada, se posiciona perfectamente para el esquiador all-mountain aventurero. Ya estés buscando una buena línea de baches, una pequeña escapada de esquí entre árboles o realizar giros amplios en pista, con el evolv 100 lo tienes cubierto.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 162 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

EVOLV 110

EVOLV 110

El evolv 110 es un esquí para nieve polvo con el corazón de un esquí de carreras. El núcleo VMT 3.0® crea toneladas de potencia en una plataforma amplia con suficiente rocker en la espátula para flotar de manera eficiente y aflojar la forma de giro cuando sea necesario. La cola plana y el radio de giro más largo mantiene el esquí estable cuando quieres bajar a gran velocidad. 


All Mountain - EVOLV W SERIES

Colección Liberty 2021/2022 - All Mountain - EVOLV W SERIES

La serie evolv para mujeres está formada por dos modelos vivos y rápidos. Son esquís que han sido diseñados con la galardonada construcción VMT. Combinando metal y bambñú en el núcleo VMT, se crean esquís estables y poderosos sin peso extra, con lo que las esquiadoras podrán explorar toda la montaña con total confianza. 

 

icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 156 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

EVOLV 84 W

EVOLV 84 W

El evolv 84 w se presenta con la construcción Vertical Metal Technology®. Metal vertical, bambú, álamo y paulownia son los ingredientes que le dan a este esquí su sensación característica. El evolv 84 w está listo para cualquier aventura en la estación de esquí. Súbete a un par de evolv 84 w y deja que comience la diversión.


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 153 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

EVOLV 90 W

EVOLV 90 W

El evolv 90 w es nuestro esquí de entrada para la gama all-mountain para ellas. Vivo y rápido, con suficiente ancho de patín para crear una plataforma predecible, el evolv 90 w está diseñado con la galardonada construcción de núcleo VMT®. La combinación de metal, bambú y madera de paulownia crea estabilidad y potencia sin peso adicional, para que puedas explorar toda la montaña con confianza. 


Freestyle - HELIX SERIES

Colección Liberty 2021/2022 - Freestyle - HELIX SERIES

La serie Helix es la galardonada línea de freestyle de Liberty. Versátil, enérgica y estable, la serie Helix presenta un divertido patrón flexible, gracias a su exclusivo núcleo de bambú, álamo y carbono.

 

  ver detalles

Freestyle Junior - Visitas: 157 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

HELIX 84

HELIX 84

Una temporada más, regresa este pequeño amigo, el Helix84 o Helix Jr. Pero no te dejes engañar, este esquí está destinado para el siguiente nivel. La construcción de núcleo de bambú y álamo, los protectores de punta y cola de aluminio y una hoja superior duradera significan que la Helix84 está listo para esquiar todo el día, sin importar dónde. Bienvenido a las grandes ligas.


  ver detalles

Freestyle - Visitas: 150 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

HELIX 88

HELIX 88

El Helix88 es un twintip de alto rendimiento de freestyle. Desde los podios de la Copa del Mundo hasta las sedes olímpicas, el Helix88 tiene la forma progresiva y la construcción sólida que exigen los esquiadores de alto nivel. La forma simétrica, combinada con bambú liviano, álamo y fibra de carbono, crea una espátula twintip duradera, enérgica y carveable que puede llevarte a cualquier parte.


  ver detalles

Freestyle - Visitas: 330 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

HELIX 98

HELIX 98

Ofrecido en un versátil ancho de patín de 98mm, y conservando el ADN de su premiado predecesor, el Helix 98 es una máquina de demolición. Versátil, enérgico y estable, el Helix 98 presenta un inicio de giro fácil y flotación con el control del exclusivo núcleo de bambú y álamo. Revienta toda la montaña con rendimiento y una sonrisa.


Mostrando 19 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: