Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Liberty 2011/2012

Autor: asisa · Visitas: 8588

Colección 2011/2012

  ver detalles

Freeride - Visitas: 1633 - Comentarios: 1 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

LTE

El modelo LTE (Liberty Team Edition) es el esquí preferido para aquellos esquiadores que buscan un esquí de grandes prestaciones para utilizarlo en cualquier lugar de la montaña. Aunque el LTE es brutal en el park, se defiende fenomenalmente bien en cualquier otro terreno.

Dado el éxito de las pasadas temporadas, Liberty ha mantenido la geometría del esquí, cambiando únicamente los gráficos. Al estar construido en Bambú, el esquí es muy felxible pero a la vez tiene muy buen pop. Su ligereza nos hará muy ágiles en el aire y en la entrada en rails.

  ver detalles

Freestyle - Visitas: 1764 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 350.00

Antigen

Liberty ha pensado en los bolsillos y ha diseñado el esquí Antigen, con caracter parkero. A diferencia del LTE, el Anttigen lleva Bomb Rocker y tiene unas dimensiones algo mayores que las del LTE. 116 – 89 – 115 mm para cualquiera de sus medidas.

  ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 1819 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Morphic

Este modelo no cambia respecto a la temporada pasada. Es un esquí doble espátula con caracter all-mountain, que es muy querido entre gente que practica el telemark y el esquí de montaña dada su ligereza y tamaño. 1675gr para el esquí de 171 cm.

  ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 1748 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Helix

En este modelo Helix, la mejora introducida esta temporada es el Stealth Rocker, es decir un rocker muy gradual en la espátula, colas planas y manteniendo el camber en la zona del patín. Esto nos permitirá flotar mejor en nieves secas y profundas pero no perder canto efectivo a la hora de relizar virajes en nieves compactadas.

  ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 1773 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 535.00

Double Helix

Al igual que en el Helix, esta temporada, se le ha introducido el Stealth Rocker. Es un esqui para esquiadores que les guste la nieve profunda, los pilows y las altas velocidades. El Double Helix es un fuera de serie del Big-Mountain.

Construido con un núcleo de bamboo ultra-ligero y combinado con el Stealth Rocker de Liberty, lo que hace del Double Helix una herramienta realmente versátil y lista para usar en los días de nieves más profundas. Sus dimensiones hacen de él un esquí que podremos utilizar también entre nevada y nevada, pues también nos permitirá trazar buenos giros en nieve compactada.

  ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 1822 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Genome

El Genome es un esquí como ninguno otro. Mantiene su geometría y dimensiones introduciendo como mejora el Bomb Rocker, que es el rocker más agresivo de Liberty, rocker total en espátula y cola y un ligero camber positivo en la zona del patín para tener la máxima flotabilidad y versatilidad.

  ver detalles

Freeride - Visitas: 1580 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Mutant

El Mutant es un esquí diseñado completamente para nieve polvo, ya que su forma de barco y sus dimensiones le hacen tener muchisima flotabilidad y facilidad de manejo en nieves profundas y secas. Según sus creadores: "si necesitas este esquí como tu esquí de todos los días, considérate afortunado".

Aquí tenéis un video sobre este modelo.

icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 1575 - Comentarios: 1 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Envy Powder

Esta temporada, se amplia la gama de chica con el modelo Envy Powder. Un esquí con Stelath rocker y 105 mm de patín. Para que el público femenino más exigente tenga dónde elegir.

icono femenino   ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 1556 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Envy All-Mountain

Otro modelo nuevo que presenta esta temporada la marca americana destinado a mujeres. Es un esquí perfecto para carvear, entrar en el park o uiar por cualquier sitio. Muy ligero y con Camber clásico, lo que hace que sea un esquí muy estable.
Creado para mujeres que aprecian el rendimiento, este esquí es ideal para progresar y llegar a esquiar toda la montaña. Los Envy, esquís específicos de mujer, utilizan en su construcción el núcleo de Liberty ultra-ligero de bamboo/poplar, combinado con un patrón de flexibilidad y forma específica para mujer.
Ligero, reactivo y divertido, para esquiadoras que aprecian un esquí que puede hacerlo todo!

Mostrando 9 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: