Colección Liberty 2017/2018

Colección Liberty 2017/2018
Continuamos con más marcas y colecciones 2017/2018: hoy os traemos Liberty 17/18.

Una temporada más, la marca del bambú, Liberty Skis, vuelve a la carga, y es que el lema ya lo dice todo: “Making skis like our lives depend on it”, Haciendo esquís, como si sus vidas dependieran de ello.

Viven y esquían en el corazón de las Montañas Rocosas, en Avon, Colorado. De esa forma, tienen acceso a una increíble diversidad de terrenos, desde backcountry y parks de nivel mundial, hasta a algunas de las mejores pistas en los mejores resorts del mundo. Sus diseños fluyen directamente en estos terrenos variados y reflejan los conocimientos adquiridos por sus diseñadores y probadores en los últimos años.

Liberty ha renovando de forma amplia su colección, y ha mejorado la tecnología que utiliza en la construcción de sus esquís.

La marca sigue apostando por el bambú como material integral de sus núcleos, que les dota de ligereza y durabilidad. Esta madera la combina con álamo o paulonia, a las que añade fibra de carbono o titanal según las necesidades del tipo de esquí al que lo va a aplicar. 

Liberty cuenta en su equipo de riders con el renombre de Joe Schuster, que ha sido ganador de un medalla de los X-games en la modalidad de Backboutry Freestyle.

Liberty también cuenta con otras grandes estrellas del freestyle Teal Harle y Max Moffat.

En el siguiente enlace, podréis descubrir los modelos de la colección 2017/2018 de Liberty:

Colección Liberty2017/2018

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: