Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Colección Liberty 2015/2016

Autor: asisa · Visitas: 2274

10 años en el mercado, pero aún están hambrientos, de esa próxima tormenta que nos traiga la próxima experiencia que revolucione una vez más el sector del freeski. Y para ello, desde Liberty, con todo lo que han aprendido en esta década, este años pasado han reinvertido la mayor parte de sus beneficios en innovación, para hacer posible el lanzamiento de nuevos modelos de esquis, desarrollar nuevas tecnologías y métodos de fabricación y poder ofrecernos, una vez más, la linea de producto más completa de su historia!.

Viven y esquían en el corazón de las Montañas Rocosas, en Avon, Colorado. De esa forma, tienen acceso a una increíble diversidad de terrenos, desde backcountry y parks de nivel mundial, hasta a algunas de las mejores pistas en los mejores resorts del mundo. Sus diseños fluyen directamente en estos terrenos variados y reflejan los conocimientos adquiridos por sus diseñadores y probadores en los últimos años.

MATERIALES Y TECNOLOGÍA

Liberty desarrolla y utiliza los mejores materiales en sus esquís hechos a mano, ofreciendo la mejor garantía.

Si hacemos un "corte" a uno de los esquís, nos encontramos con esta composición de capas (haz click en la imagen para ampliarla):

 

Los diferentes núcleos que nos vamos a encontrar son 4: SPEEDCORE, METALCORE, GRINDCORE, XCORE:

 

Los diferentes tipos de Camber/Rocker que nos trae la marca americana esta temporada son 4: Bomb RockerStealth RockerHammer Rocker Classic Rocker. A continuación podéis ver unos gráficos con las características de cada uno de ellos:

Bomb Rocker

 

Stealth Rocker

 

Hammer Rocker

 

Classic Camber

 

Y después de hablar de tecnología, y tras este vídeo, podéis ver los modelos de la temporada 2015/2016 de Liberty Skis:

ALL TERRAIN

Colección Liberty 2015/2016 - ALL TERRAIN

  ver detalles

All Mountain - Visitas: 532 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

VARIANT 87

El nuevo Variant 87 es un all-mountain con un punto aventurero. Con un patín versátil de 87mm, y con Hammer Rocker, este esquí se desenvuelve con facilidad por cualqueir lado.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 627 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

VARIANT 97

El Variant97 es capaz de carvear en cualquier condición de terreno y nieve. Un inicio de giro preciso gracias al Hammer Rocker, y al tip multi-radio, combinado con núcleo enérgico de bamboo y poplar hacen de este modelo un compañero ideal para cualquier parte de la montaña. Lleva una lamina de titanal que recorre el esquí de la punta a la cola, dándoles una reactividad mucho mayor a la del resto de la colección. Es un esquí freeride puro. Un esquí de gigante para fuera de pista, para volar en cualquier tipo de condición.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 389 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

VARIANT 113

La capa de Titanal y su rocker de tipo Hammer hacen que sea un esquí en el que puedas confiar plenamente en cualquier terreno. Al igual que el Variant 97, lleva una lamina de titanal que recorre el esquí de la punta a la cola, que le da una reactividad mucho mayor a la del resto de la colección. Es un esquí freeride puro. Un esquí de gigante para fuera de pista, para volar en cualquier tipo de condición.

Es un esquí más ancho y exigente pero con el nivel adecuado será como un rompehielos en el mar. ¡¡ Se lo carga todo !!.

Hammer Rocker.


FREERIDE

Colección Liberty 2015/2016 - FREERIDE

 

  ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 423 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

SEQUENCE

Este esquí, con Stealth Rocker, facilita el giro y el descenso en nieve virgen. Lleva una anchura perfecta para todas tus escapadas y bajadas de palas con nieve recién caída.

Su radio de giro de 17.0m en 175, le convierte en un esquí muy manejable.


  ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 991 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

HELIX

El Helix es el modelo más popular en ventas de la marca por una razón: sin importar donde vives, ni qué tipo de nieve te encuentres, el Helix te dará máxima estabilidad y facilidad en tus bajadas. Suficientemente ancho para flotar. Núcelo laminado de bamboo, Stealth Rocker para un inicio de giro sencillo, y una tremenda rigidez de torsión.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 513 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

DOUBLE HELIX

Versatilidad increíble en un ski de esta anchura (121 de patín). Gran flotabilidad, peso ligero, y la habilidad de hacer fácil todo en cualquier tipo de nieve, hacen que el Double Helix se diferencie del resto de esquís de esta anchura.


  ver detalles

Freeride Freestyle Backcountry - Visitas: 442 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

ORIGIN

Nos recuerda todo por lo que amamos el esquí. Juguetón. Bomb Rocker combinado con la anchura perfecta de 116mm. Giro rápido y sencillo. Este modelo hace de cualquier terreno su patio de recreo personal.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 574 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

SCHUSTER PRO

Diseñado por el medallista de los X-Games y componente del equipo Libertyes Joe Schuster. Materiales de alta calidad que incluyen fibra de carbono y una base de carreras muy rápida que colocan a este esquí en la categoría que se merece.


WOMEN'S

Colección Liberty 2015/2016 - WOMEN'S

 

icono femenino   ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 363 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

JINX

El Jinx es un esquí para ellas, divertido, y con un núcleo súper ligero, pero con la fuerza y energía del bambú y la ligereza de la paulownia y el álamo. El Stealth Rockered, hacen que este modelo sea increíblemente fácil de girar, manteniendo un fuerte agarre en los cantos. 


icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 409 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

ENVY

Estabilidad y versatilidad espectaculares gracias al Stealth Rocker y a su patín de 105mm. Un esquí ahora aún más ligero, divertido y vivo.. Es un gran esquí de freeride para las chicas más atrevidas. 


icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 363 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

GENESIS

Gran agarre de cantos, con Bomb Rocker. El Xcore súper ligero da un gran retorno de energía para mantenerte bailando en powder todo el díaCuando el pronóstico es de mucha nieve, coge el Génesis y déjate cazar por la tormenta.


FREESTYLE

Colección Liberty 2015/2016 - FREESTYLE

 

  ver detalles

Freestyle - Visitas: 450 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

TRANSFER

Duradero, enérgico, y ligero. Así es el Transfer. Triple radio con una única línea de cotas con dimensiones simétricas, combinado con materiales de primera calidad. Gran rendimiento en saltos, raíles,...


  ver detalles

Freestyle - Visitas: 385 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

ANTIGEN

Ágil, ligero y divertido, con un ancho suficiente para la mayoría de condiciones. Este modelo es totalmente simétrica en flexión y perfil. lleva Bomb Rocker. Un esquí orientado al park, pero que se desenvuelve perfectamente en cualquier parte. Es el primer precio de la marca, lo que le hace asequible para la mayoría de los bolsillos.


Mostrando 13 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una:




 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x