Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Lib Tech 2018/2019

Autor: asisa · Visitas: 1298

FREESTYLE

Colección Lib Tech Skis 2017/2018 - Freestyle

  ver detalles

Freestyle Park & Pipe - Visitas: 478 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

BACKWARDS

Este es un esquí destinado principalmente a aquellos freestylers que están todo el día dándole en el park & pipe. Diseño freestyle con camber plano, una ligera elevación en las puntas y con un enfoque perfecto para hacer trucos por toda la montaña, además de la ventaja de la tecnología Magne-Traction® y un amplio perfil camber debajo del pie. Los Backwards son los compañeros mágicos de Colby Albino para atacar cualquier tipo de terreno.


  ver detalles

Freestyle - Visitas: 459 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

UFO 100

Sus zonas rocker alargadas en la espátula y en el tail hacen que los UFO 100 sean los esquís ideales para bajar pistas y hacer trucos de freestyle en el park. Su diseño los convierte en los esquís de freestyle de diario, que transforman un día cualquiera en uno de épico. Estos son los esquís de elección de Lucas Wachs para pasar el invierno en Mt. Bachelor y seguir el verano en Mt. Hood.

Modelo freestylero para hacer trucos en cualquier parte.


  ver detalles

Freestyle - Visitas: 389 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

UFO 115

Sus zonas rocker alargadas en la espátula y en el tail hacen que los UFO 115 sean los esquís ideales para hacer freestyle por nieve polvo. Su diseño alargado en la parte delantera y su espátula/tail elevados, te aseguran flotación y reducen el balanceo forzado de tu peso en esos días de mucha nieve polvo. Estos son los esquís de elección de Lucas Wachs para divertirse y ser creativo cuando ha caído nieve nueva. Perfectos para bajar por pistas y fuera de ellas.

Modelo Freestyle enfocado a nieve blanda.


ALL TERRAIN

Colección Lib Tech Skis 2017/2018 - ALL TERRAIN

  ver detalles

All Mountain - Visitas: 504 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

WRECKCREATE 90

El arma perfecta para explorar toda la montaña. Su diseño todoterreno con cantos dentados Magne-Traction® te permite carvear sobre el hielo, las pistas, el halfpipe y la nieve polvo. Todo nuestro equipo elige estos esquís versátiles para bajar y divertirse por toda la montaña. Si sólo vas a comprar unos esquís esta temporada, tendrías que comprar estos.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 326 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

WRECKCREATE 100

Un todo-terreno que te permite esquiar con confianza por cualquier lugar. Está diseñado por un local de Mt. Baker: Tory Bland.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 408 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

WRECKCREATE 110

Este nuevo modelo se puede utilizar en cualquirer parte de la montaña, aunque donde realmente destaca es en nieve virgen. Permite carvear por pistas. Ahora, con la construcción Eco Light B45 Basalt.

Su diseño todoterreno con cantos dentados Magne-Traction® te permite carvear sobre el hielo, las pistas, el halfpipe y la nieve polvo. 


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 350 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

WUNDERSTICK 96

Nuevo modelo para esta temporada 18/19.

Diseño direccional y ligero para explorar toda la montaña y hacer esquí de travesía. La tecnología con cantos dentados Magne-Traction te permite carvear sobre nieve dura y te proporciona un agarre de cantos seguro sobre el hielo o cualquier terreno técnico que te encuentres fuera de pistas. 

Un esquí ligero y divertido, para utilizarlo a diario para explorar cualquier parte de la montaña.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 430 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

WUNDERSTICK 106

Diseño direccional y ligero para explorar toda la montaña y hacer travesía, con un laminado de judías ecológicas que repele la nieve. La tecnología con cantos dentados Magne-Traction te permite carvear sobre nieve dura y te proporciona un agarre de cantos seguro sobre el hielo o cualquier terreno técnico que te encuentres fuera de pistas. Sus puntas elípticas, con una entrada gradual, flotan perfectamente sobre nieve polvo, y su diseño de flexión media te proporciona rendimiento y fiabilidad. Testados por Anthony DeRocco y todo el equipo, los Wunderstick 106 son tus esquís para el día a día que te acompañaran en tus aventuras por el backcountry.

Un esquí all mountain muy ligero y divertido, para utilizarlo a diario.


  ver detalles

All Mountain Backcountry - Visitas: 394 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

WUNDERSTICK 118

Nuevo modelo esta temporada 18/19.

Diseño direccional y ligero para explorar toda la montaña y hacer travesías, con un laminado de judías ecológicas que repele la nieve. La tecnología con cantos dentados Magne-Traction te permite carvear sobre nieve dura y te proporciona un agarre de cantos seguro sobre el hielo o cualquier terreno técnico que te encuentres fuera de pistas. Sus puntas elípticas, con una entrada gradual, flotan perfectamente sobre nieve polvo, y su diseño de flexión media te proporciona rendimiento y fiabilidad. Probados por Rene Crawshaw y Adam U., locales de Mt. Baker.

los Wunderstick son tus esquís para el día a día que te acompañaran en tus aventuras por toda la montaña..


Mostrando 9 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: